Jesulín de Ubrique es un famoso que ha formado parte de miles de titulares de corazón a lo largo de su vida. Su separación con Belén Esteban en 1999 fue uno de los desencadenantes de ello.
Desde entonces, la princesa de pueblo se aseguró de llevar su nombre en la boca en todos y cada uno de los platós de televisión, en especial en el de 'Sálvame', un programa que se emitió durante 13 largos años y que ha formado parte de la época gloriosa de Telecinco.
Ahora bien, el programa de tertulias se canceló este mes de junio, pero tal y como aseguraron muchos de los colaboradores,"Sálvame sigue, y seguirá vivo".
Una vida de éxitos
Y esta afirmación es cierta, pues Jesulín de Ubrique, su mujer María José Campanario y Belén Esteban siguen siendo un tema que da mucho por hablar en otros programas de Telecinco.
Sin embargo, entre cotilleo y cotilleo, muchos se olvidan de la gran carrera profesional de Jesulín. Ubrique empezó a torear a los trece años y no tardó en hacerse una de las estrellas más conocidas en España.
De hecho, en 1995 toreó hasta 161 veces y su riqueza cada vez era mayor. Pero en 2007 Jesulín hizo un cambio drástico en su vida que para muchos fue una sorpresa.
El gaditano hizo su última corrida el 12 de octubre, el día de la Misericordia de Zaragoza. Después de más de veinte años toreando, Jesulín de Ubrique decidió poner fin a su carrera y ganarse la vida de otra forma, concretamente, dedicándose a distintos negocios.
Jesulín vuelve a las corridas
La etapa de Jesulín como torero ha estado cerrada desde entonces, o eso creíamos, porque el sábado 5 de agosto el programa 'Fiesta' de Telecinco dio una exclusiva muy sorprendente. El día 15 de agosto, a sus 49 años, volverá a torear.
Tal como se informó en el programa de Mediaset, Jesulín de Ubrique prontó volverá a los rodeos y lo hará en Mozoncillo (Segovia). Se trata de una corrida benéfica y además toreará con otro gran profesional, Finito de Córdoba.
Los colaboradores de 'Fiesta' están muy emocionados de poder entrevistar a Jesulín y preguntarle sobre su vida y trayectoria, ya que el torero hace tiempo que se mantiene alejado del foco mediático.