Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín ya sabe en qué se ha gastado el dinero su hija esta Navidad

Jesulín puede ver la vida de su hija a través de las redes

Jesulín termina un año en el que se ha convertido en padre por cuarta vez. Un niño llamado Hugo del que apenas hay datos aunque sabemos que recientemente fue bautizado en una celebración íntima y secreta. De quien sí tenemos información es de su hija, quien no oculta en qué ha gastado dinero recientemente.

Julia Janeiro presume de físico en sus redes sociales, donde ya acumula 229.000 seguidores. Una ventana desde la que la hija de Jesulín muestra su día a día con su chico, sus planes, looks preferidos o fotos de su mascota. La joven, unida sentimentalmente desde hace casi un año al futbolista italiano Tommy Rossi, ya comparte hogar con él en la zona norte de Madrid.

La hija de Jesulín comparte su vida a través de las redes

A principios de diciembre Janeiro quiso compartir con sus seguidores un tratamiento de oxigenación para su piel que había hecho en un centro de estética. A Julia le preocupa su imagen y no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones. Ya la vimos pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho y ahora nos sorprende con un nuevo retoque.

Captura del story de Julia Janeiro donde muestra el antes y después de su último retoque estético
Julia Janeiro donde muestra el antes y después de su último retoque estético | Instagram (@julsjaneiro)

Se trata del retoque favorito de los rostros más populares, inyección de ácido hialurónico en los labios para así ganar en volumen. Una técnica que ya eligió el pasado mes de junio y así lo hizo saber a través de su red social preferida,Instagram. La hija de Jesulín ha acudido a su clínica de confianza para realizar este cambio estético.

Además de retocarse los labios, en aquella ocasión también aprovechó para mejorar su rostro. "Me he realizado un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro, que hará que mi piel se vea aún más luminosa y menos apagada", explicaba hace medio año.

Julia y Andrea, dos hermanas totalmente diferentes

La hija de Jesulín y María José Campanario busca mejorar su imagen para así desarrollarse como influencer. Desde que cumplió la mayoría de edad se convirtió en personaje público por decisión propia. Julia por el momento ha dejado sus estudios y está centrada en su exposición en las redes

Todo lo contrario que su hermana mayor, Andrea Janeiro, quien recientemente terminó sus estudios de Comunicación y Marketing empresarial en Londres. La hija de Belén Esteban y Jesulín quiere permanecer totalmente al margen del foco mediático. La joven decidió dejar de ser tratada como personaje público y así lo hizo saber mediante un comunicado en el año 2018.

La vida de la segunda hija de Jesulín cambió enormemente desde que cumplió 18 años y comenzó su exposición mediática. Ella ha elegido mostrar cada detalle de su vida a través de las redes sociales mediante vídeos, fotografías e incluso provocativas publicaciones. Su último y romántico viaje, que también ha hecho público, ha tenido Italia como destino, país natal de su novio.

La pareja se mostraba feliz en bonitos enclaves como el lago Como, al norte de Italia. Desde allí, la joven compartió imágenes de su viaje. Fotografías mostrando lo que comían, el atuendo elegido para ocasión o cómo de enamorada está de su chico, una relación que parece afianzarse tras el paso dado de compartir casa.

Julia dejó su piso de Getafe y se mudó en octubre a la vivienda que el futbolista tiene en Boadilla del Monte. Un chalet de 230 metros cuadrados repartidos en dos plantas cuya entrada se compone de dos torreones de piedra blanca simulando ser un castillo. En la vivienda disfrutan de un espectacular jardín con una gran piscina que la influencer ya ha mostrado como fondo en alguna de sus publicaciones.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp