Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat por fin asume que la paliza a Rocío Carrasco fue verdad

El presentador ha confesado cómo es ella realmente

Joaquín Prat ha abierto la veda. Después de que Olga Moreno apareciera en el plató de El programa de Ana Rosa y tratara diferentes asuntos, el periodista quiso incidir en uno que para él, es importante.

La diseñadora en la entrevista se mostró muy contenta e ilusionada con su nueva relación con Agustín Etienne. También sorprendida mientras contaba que no entendía que Rocío Flores hubiera roto su contrato de representante con él. "No entiendo que haya dejado a Agustín de representante porque él se ha portado súper bien y ella le quiere mucho también".

Olga Moreno también confesó que su relación con ella en la actualidad no era buena. "Nuestra relación ahora mismo no se encuentra en el mejor momento. Rocío se ha enfadado conmigo, pero no es la primera vez". No obstante, la diseñadora está tranquila porque sabe que en unos días hablaran, "como pasa en todas las familias, todo se va a arreglar".

Olga Moreno primer plano
Joaquín Prat analiza la entrevista de Olga en Ana Rosa | Telecinco

Joaquín Prat critica abiertamente a Rocío Flores

Joaquín Prat ha visto a Olga Moreno en una actitud conciliadora y buena, por lo que no entiende que Rocío Flores siga enfadada con ella. "¿Cuántas veces ha dicho Rocío que Olga era su segunda madre y no puede verla feliz?" se ha preguntado irónicamente el presentador.

Se suponía que la hija de Antonio David estaba enfadada con la que fue su madrastra por no haberse enterado por ella de la relación con el representante de ambas. Sin embargo, Olga expuso en la entrevista que eso era mentira dado que ella había sido la primera en enterarse a través de un mensaje que ella misma le envió.

Por lo que entonces se desconoce con claridad el enfado de Rocío con Olga. Pero lo que Joaquín Prat si sabe es que "Rocío Flores tiene un carácter difícil. A Rocío le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella".

No obstante, el presentador tampoco comprende su decisión de romper su contrato de representante con Agustín. "Todos hemos visto cómo Agustín la ha cuidado, cómo ha evitado que se meta en más polémicas", aseguró el periodista que sabe perfectamente lo que ocurre entre bambalinas.

Joaquín Prat tiene clara su postura

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Para él, Olga se ha comportado como una señora y Rocío como una adolescente: "Olga ha reaccionado como una madre, mientras que Rocío ha reaccionado como una adolescente".

Él lo tiene claro. "Olga hace bien, cada uno que se busque la vida que ya somos mayorcitos". Aunque también ha confesado que esto "le complica la vida" a la hija de Antonio David.

La diseñadora también lo dejó claro en la entrevista aunque piensa que todavía habrá una próxima reconciliación. "La gente que a mí me quiere y me ve feliz, tienen que estar felices". Sin embargo, en el caso de la que fue su hijastra, no es así.

Aun así, Olga quiere todo lo bueno que le pueda pasar para ella, por eso, le hizo una petición a Ana Rosa, en su encuentro. "Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado", le dijo a la presentadora. "Eso está todavía en el aire, creo, hay que llegar a acuerdos y aún no se ha llegado", le contestó Ana Rosa con suma tranquilidad.

Aunque lo cierto es que, por las palabras de Joaquín Prat, todo apunta a que él no la quiere tener de compañera en su programa. ¿Qué pasará entonces?

Hace poco se conocieron todas las exigencias de la joven para participar de colaboradora en uno de los programas de la casa. Entre ellas, pedía que no se hablara de su vida privada, ni se le preguntase. Muchos aseguraron que eso no podía ser, por lo que no se la verá como colaboradora en ninguno de los programas a no ser que recapacite en sus condiciones.