Antonio David Flores estuvo muy atento a la entrevista que su exmujer concedió el pasado lunes en El programa de Ana Rosa. El exguardia civil, que se encuentra en boca de todos tras confirmarse los malos tratos a Rocío, se enteró de una verdad incómoda. Una que guarda relación con su hija y que esta todavía se niega a pronunciarse.
Olga destapó en qué punto está la relación con Rocío y aprovechó su intervención para pedir su regreso a la televisión. Algo que pilló por sorpresa a la presentadora, pero que supo afrontar confesando que todavía están negociando. Por el momento, Rocío guarda silencio, pero el tiempo corre en su contra y pronto deberá pronunciarse.
Antonio David Flores le aconseja que dé un paso al frente
Antonio David se encuentra totalmente desaparecido con varios frentes abiertos a su alrededor. Hace unos días, su exmujer concedió su primera entrevista en televisión tras la separación, confirmando la nueva relación con Agustín Etienne. Un hecho que ha aumentado todavía más la distancia entre ella y su hija Rocío.
La sevillana fue clara y no dudó en confirmar que la relación con la influencer "no pasa por su mejor momento". No encajó nada bien el romance con su representante con el que ha decidido romper todo contacto tanto laboral como personal.
Una decisión que la ganadora de Supervivientes 2021 no ve acertada por el cariño que el argentino siempre ha tenido con Rocío. Pero lo que más expectación causó fue cuando Moreno aprovechó la entrevista para interesarse por el trabajo en Ana Rosa de la hija de su exmarido.
Hace unas semanas se supo que la influencer había sido despedida del programa por sus altas exigencias a la hora de renovar su contrato. Preguntada sobre ello, prefirió guardar silencio en un intento, quizás, de preservar su futuro televisivo.
Pero ante las palabras de Moreno en directo al desear "verla trabajando aquí contigo a tu lado", la presentadora desveló la verdad. "Eso todavía está en el aire", aseguró. "Hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado", zanjó Ana Rosa.
Ahora la pelota está en el tejado de Rocío quien tiene la oportunidad de contar su versión de la historia. Cosa que todavía no ha hecho y que podría hacer en breve teniendo en cuenta que todos han hablado sobre su despido menos ella.
Antonio David Flores espera que su hija vuelva pronto
Antonio David ha visto cómo su única defensora en televisión también se ha quedado totalmente apartada. Aunque ha visto sufrir de primera mano a su hija por defender lo indefendible, le venía de perlas tenerla en un plató de televisión.
No obstante, la presión que ha sufrido durante estos casi dos años ha sido demasiado para ella y en los últimos meses su hartazgo era evidente. Eran demasiados fuegos que apagar y ni su padre ni nadie de su entorno se lo ponían fácil.
Decidió no pronunciarse sobre las polémicas familiares haciendo con ello que sus colaboraciones televisivas pendieran de un hilo. ¿De qué sirve tener a la hija de Rocío si no piensa abordar los temas más controvertidos?
Así las cosas, El programa de Ana Rosa decidió que ya no les iba a ser útil y decidió prescindir de ella. Pero sigue siendo una baza importante y se abrieron negociaciones para intentar llegar a un acuerdo.
Un acuerdo que todavía no ha llegado a su fin, ya que parece que la hija de Antonio David no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Una demostración de ese "carácter difícil" que Joaquín Prat sacó a relucir hace unos días y que complica su vuelta a la televisión.