Pese a la actitud prometedora de la nueva incorporación de Todo es mentira, parece que a muchos espectadores no les agrada su fichaje. Los últimos comentarios han hecho estallar a Risto Mejide, que está viendo peligrar su programa. Y es que, después de su ruptura con Laura Escanes, no parece que Risto quiera también perder su trabajo.
La nueva compañera de Risto que revoluciona "Todo es mentira"
El pasado mes de septiembre, saltaba la noticia de quién sería la sustituta de Marta Flich, debido a su baja por maternidad. Así, supimos que la nueva incorporación de Todo es mentira, sería la periodista Mariló Montero. La expresentadora de Las Mañanas de La 1 daba un salto a Mediaset, siendo el nuevo fichaje del programa de Risto Mejide.
Y es que Mariló ya ha pasado por bastantes cadenas televisivas, desde Canal Sur hasta Radio Televisión Española. De hecho, hace apenas un año, se estrenaba como nueva participante de Pasapalabra en Antena 3. Ahora, parece que Mediaset quiere probar suerte con ella.
Cuatro publicaba la pasada semana un vídeo anunciando la fecha de estreno del nuevo fichaje del programa de Risto. Antonio Castelo ofrecía sentarse a Mariló, que con una actitud desafiante escogió la silla de Mejide. Así, vimos que la nueva periodista del programa venía con unos aires muy capaces de crear polémica, además de posibles conflictos con Risto.
Por si teníamos dudas de que Montero venía a revolucionar Todo es mentira, su intervención en el programa el día de antes de su incorporación, las despejó todas. Y es que este lunes, Flich, en su último día antes de su baja, presentó en el mismísimo programa de Risto a su sustituta. Marta dio la bienvenida a su compañera, refiriéndose a ella como "el gran fichaje de Mediaset".
Sin lugar a dudas, el estreno de Mariló en el espacio de Risto iba a revolverlo todo. Así, además de haber revolucionado el programa, parece que los usuarios en las redes sociales también se han visto alterados. Y es que, además de su actitud, parece que a muchos no les gustan las inclinaciones políticas de la nueva compañera de Risto.
Risto asume que no quieren a su compañera
El pasado martes 18 de octubre, Mariló Montero se estrenó como nueva compañera de Risto Mejide en Todo es mentira. Al inicio del programa, el presentador le dio la bienvenida a su compañera. "Pues pásatelo bien que es lo más importante en este programa", dijo Risto.
Además, Mejide, entre risas, aconsejó a su compañera que tuviera cuidado, ya que la incorporación era "encima el día de Celia Villalobos". Y es que el martes entrevistaban a Villalobos, política del Partido Popular.
"Ya espero aquí interacción", confesó Antonio Castelo por su parte. Ante la cara de confusión de Villalobos, el colaborador tuvo que aclarar que se trataba de una broma.
Por su parte, Mariló aseguraba que se sentía "muy tranquila", "con ganas de contar la actualidad al estilo de Todo es mentira". En cambio, la audiencia, que no parece tan tranquila, no ha dudado en ofrecer su opinión hacia la nueva compañera de Risto Mejide. Así, miles de usuarios en redes, principalmente en Twitter, han criticado a la nueva incorporación del programa.
"Vamos yo no entiendo que hace Mariló Montero ahí... lo siento, pero no lo veré hasta que vuelva Marta", sentenciaba uno de los usuarios de Twitter. "No me gusta nada Mariló Montero, cada vez se está derechizando más la cadena, los presentadores están para comunicar y no para mostrar sus colores políticos"
Y es que, aunque no todo son comentarios negativos hacia Montero, parece que la nueva incorporación del programa de Risto no ha gustado demasiado. ¿Conseguir a Mariló resistirse a todas las críticas?