Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la influencer Laura Escanes con el rostro serio

Laura Escanes, rota tras conocer la grave acusación: 'Mosquita muerta'

Laura Escanes reconoce que volverá a hacerlo a pesar de las críticas

Desde su ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes ha sido objeto de múltiples comentarios negativos. Finalmente, la joven influencer ha decidido contestar a las críticas. Y es que aunque Laura no suele meterse en este tipo de polémicas, la acusación de "mosquita muerta" ha provocado que explote contra los haters.

El mensaje que ha hecho estallar a Laura Escanes

Esta vez, Laura Escanes ha sido criticada por la forma en la que ejerce su labor como madre. Pese a que casi nunca contesta a las múltiples acusaciones que le hacen los usuarios en sus redes sociales, esta vez el enfado la ha superado. Y es que Laura ha estallado contra el contenido del mensaje de una de sus seguidoras.

"Me encanta cómo cuidas de tu hija… con razón te separaste hija, ahora se ve quién realmente eres, no la mosquita muerta que aparentabas ser". Era el mensaje privado de un usuario de Instagram a Laura. 

Laura Escanes ha decidido contestar a esta dura crítica de la usuaria. "Hola María, tiene un padre también, y tiene derecho a estar con él. Ahórrate estas palabras anda".

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes, duramente criticada por su labor como madre | Instagram: lauraescanes

Ante ello, la seguidora ha continuado echando leña al fuego. "El padre también tendrá una vida digo yo, ¿no?". Ante esto, Laura, completamente descolocada, ha contestado irritada a la usuaria de Instagram. 

"Ah vale María, espera, ¿es mejor que él viva la vida y yo me encargue de Roma?. Quiero decir, la organización de nuestra familia la decidimos nosotros. Y no te preocupes que a nuestra hija no le va a faltar de nada. Buenos días".

Laura explota contra sus "haters"

Ante lo sucedido, Laura ha decidido pronunciarse también a través de sus stories de Instagram. Y es que, acusando a la usuaria de que sus mensajes contenían un pensamiento machista, la influencer ha decidido zanjar la polémica. 

"Tenemos incorporada una mentalidad machista en la que normalizamos enviar estos mensajes. El otro día leí un titular que decía que Risto hacía de canguro mientras yo estaba de concierto. DE CANGURO, por favor", decía una de las stories de Laura.

Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios
Laura asegura que los comentarios contra ella son machistas | Trendings

Y es que, a pesar de afirmar que no quería contestar a este tipo de acusaciones, la youtuber ha dicho sentir una "impotencia increíble". Además, ha asegurado que no tiene que dar explicaciones sobre cómo Risto y ella se organizan el tiempo de estar con Roma, su hija.

Laura subía otras declaraciones en la comunidad social, cargando concretamente contra todos los que opinan que se ha aprovechado de Risto. Además, ha confesado no entender cómo a su expareja no le dicen estas cosas y a ella, por ser mujer (según sus propias palabras), sí. 

"¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir o viajar por trabajo?. ¿Por qué me estoy llevando todos los titulares machistas yo?. Me voy a ahorrar lo que pienso", confesaba Laura, dejando claro que estaba bastante molesta por las acusaciones.

Las últimas publicaciones temporales en el Instagram de la influencer han sido sobre sus futuros planes. Y es que Laura ha asegurado que los mensajes acusatorios y críticas que está recibiendo no le van a frenar a salir con sus amigas. 

En definitiva, Laura Escanes ha explicado que la organización de su familia es un tema que solo le concierne a Risto y a ella, por lo que nadie debe meterse. Y es que, pese a lo que haya podido o no hacer como pareja, la gente no sabe separar los problemas amorosos entre dos personas de los conflictos con sus hijos.