Han pasado casi dos meses de la gran final de Supervivientes 2023, y todavía muchos de sus concursantes están enfrentando las consecuencias. Las duras condiciones a las que tuvieron que someterse en este concurso extremo han dejado secuelas, como suele ser habitual.
Y esto es precisamente lo que le ha sucedido a Jonan Wiergo. Él mismo lo ha revelado a través de sus redes sociales. El influencer ha explicado qué es lo que le está pasando a su cuerpo después de haber salido de Supervivientes.
Jonan Wiergo se sincera como nunca sobre su físico
“Hace más de un año que comencé mi cambio físico y muchos seguisteis y visteis el cambio que conseguí dar. Ya sabéis que siempre me había visto muy flaquito y, con muchísimo esfuerzo, conseguí coger más de 10 kilos, pero a mitad del camino todo se me jodió un poco. Gracias a la experiencia más heavy de mi vida, perdí otros 13 kilos”, empezó explicando.
No cabe duda de que Jonan Wiergo fue uno de los concursantes de Supervivientes 2023 que tuvo más dificultades para alimentarse. Y es que el valenciano es vegano, por lo que no pudo comer todo lo que sus compañeros comían. Se nutría de alimentos como frutas, algunos vegetales e incluso de insectos, pero nada de peces, que suelen ser uno de los sustentos más comunes en el concurso.
“Durante cuatro meses, me alimenté a base de arroz, coco y alguna tortilla de vez en cuando con las recompensas. Lo bueno de todo aquello es que me demostré a mí mismo que puedo con cualquier cosa en la vida y siento que eso fue lo que más me aportó la experiencia”, reveló orgulloso.
Sin embargo, Jonan Wiergo no está obteniendo los resultados esperados, ya que no está llevando un estilo de vida saludable. “A la vuelta, este verano, obviamente he querido disfrutar de todo lo que me apetecía y no he seguido una rutina de la alimentación como tal”.
Jonan Wiergo, decidido a cambiar sus hábitos
Ahora, su propósito es volver a ser el mismo Jonan de antes, cuando llevaba una alimentación sana y practicaba deporte a diario.
“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Quiero ver de lo que soy capaz de conseguir de nuevo, quiero recuperar al Jonan de antes y volver a una alimentación sana y consciente. Una rutina en el día a día”, aseguró.
Finalmente, Jonan Wiergo quiso lanzar un mensaje de motivación a todos aquellos que están pasando por la misma situación que él. “Acostumbrar a mi cuerpo a nuevos hábitos positivos. Todo este proceso me ayudará a tener más disciplina y, sobre todo, a sentirme orgulloso del trabajo que haga día a día”, zanjó.