Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo llorando durante la llamada con su madre en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo vive un tenso momento: su hermana confirma lo de Mercedes Milá

Jonan Wiergo ha cometido un error en 'Supervivientes' que nadie perdona

Jonan Wiergo está atravesando un momento muy tenso en Supervivientes por lo último que ha pasado con Mercedes Milá. La popular periodista se ha lanzado a las redes para mostrar su descontento con el trato que Jonan le da a Asraf Beno. Ha atacado tanto al influencer como a Adara Molinero y ha insinuado que están teniendo gestos “racistas”.

Jonan Wiergo tenía muchas posibilidades de ganar Supervivientes, pero después de convertirse en rival de Asraf todo ha cambiado. El público está dividido en dos bandos: los que adoran al novio de Isa Pantoja y los que están al lado de Jonan y Adara. La primera en hablar del tema ha sido Elena Rodríguez, la madre de Adara, quien también ha dado la cara por Wiergo.

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
Jonan Wiergo y Adara Molinero están en el punto de mira | Mediaset

“Tus acusaciones de racismos están totalmente fuera de lugar, son infundadas y es demagogia pura. Es una acusación repugnante, así que deja de hiperventilar Mercedes Mila, que la has “pifiado” y tú sí que me has decepcionado”. Estas declaraciones han tenido mucha repercusión y la hermana de Jonan Wiergo se ha sumado al batallón de ataque.

Jonan, después de lo que ha hecho Mercedes, está siendo acusado de atrevimientos muy serios y su familiar no lo consiente. Ha confirmado que Milá no ha hecho más que empeorar la situación, pero ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por defender a su hermano.

“Tanto Adara como Jonan y Alma han dado la cara por Asraf ante situaciones de agresividad. Pero eso no quita que estén viendo otra cara del concursante que no les esté cuadrando o gustando”. Elisabet, hermana de Wiergo, no consiente que Milá influencie así a la audiencia.

Jonan Wiergo cada vez tiene más problemas

Jonan ha estado a punto de abandonar Supervivientes, incluso activó el protocolo de abandono y se cambió de isla. Asegura que su problema es mental, pero sus amigas influencers participaron en el programa y le mandaron un mensaje. Gracias a este apoyo decidió quedarse y ahora debe torear una tormenta capitaneada por Mercedes.

Primer plano de Mercedes Milà con el rostro serio
Mercedes Milá no quiere callarse más | GTRES

La hermana de Wiergo está muy enfadada y ha desmontado la acusación de la periodista para intentar calmar la situación. “En cuanto a explicaciones y argumentos, Asraf también está bastante falto. Llamó mentiroso a mi hermano y solo supo esquivar la conversación sin nada que decir”.

Elisabet ha usado sus redes sociales para reducir a los detractores del superviviente. La final está cerca y para ella sería una pena que lo echara todo a perder por culpa de lo que ha pasado.

“Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creo que no habéis visto a Asraf en otros concursos. Poco tiene que ver con lo que está mostrando en Supervivientes”, insiste.