Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández asume que la azafata de La Ruleta de la Suerte debe ser despedida

El presentador asimila el despido de la azafata de La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es el primer programa de entretenimiento español emitido por una cadena de financiación privada en nuestro país, ha acompañado durante muchos años a generaciones que nacieron más tarde de su creación. Pero los últimos días ha entrado en controversia, ¿por qué?

La Ruleta de la Suerte en el punto de mira

El programa de La Ruleta de la Suerte al tener 32 años en emisión ininterrumpidos, ha pasado por lo menos una decena de presentadores. El actual presentador es Jorge Fernández, le conocemos mayoritariamente por presentar el programa aunque también le hemos visto en varias ocasiones en otros programas colaborando.

Jorge Fernández tiene como compañera de trabajo a Laura Moure, de 36 años. Moure es modelo y es muy activa en las redes sociales, también ha tenido trabajos como actriz, pues, la hemos visto actuar en series como Hospital Central o Amor en Chueca e incluso en películas como El regreso de Elías Urquijo

Principalmente conocemos a la modelo por ser la azafata del programa de La Ruleta de la Suerte, pero ella se vio en el punto de mira cuando el programa comenzó a recibir críticas negativas sobre Joaquín Padilla, conocido por ser el cantante de La Ruleta de la Suerte, ya que hizo una versión instrumental de la canción ‘Quédate’ de los artistas Bizarrap y Quevedo en la que no entonó como debía. 

El error de Padilla hizo que comenzase a recibir comentarios ofensivos en sus redes sociales pidiendo su despido del programa. Debido a esto, los espectadores también echaron el ojo al trabajo de Laura Moure, deseado que a ella se la despida también, puesto que se dedica solo a teclear las letras de la pantalla.

Estos son algunos ejemplos de los 'tweets' subidos criticando al cantante de La Ruleta de la Suerte: 'Gracias Ruleta de la Suerte mi abuela estaba en coma y ha sido sonar esto de fondo y ha vuelto en sí solo para apagar la tele' o 'Y pasan los años, y de vez en cuando pongo la TV para ver La Ruleta de la Suerte y sigue ese cantante que no afina ni entona, y que claramente perjudica al programa. Sinceramente pienso que es cuñado de algún mandamás de la cadena, porque os juro que es criminal'. 

Los comentarios que implicaban a Laura Moure se debe a la respuesta de un 'tweet' subido para pedir firmas por el despido de Joaquín Padilla: 'Pues que no despidan a la azafata del programa que su único trabajo consiste en pulsar las put*s lucecitas de las letras, manda coj*nes' y 'el problema no es que dé a las lucecitas, es que encima se dan vueltas ellas solas sin ser necesaria su presencia y por hacer eso no quiero saber lo que ganará esta tía cuando otras personas se dejan el cuerpo por 900€ al mes si es que llegan'. 

El pasado y el futuro de La Ruleta de la Suerte.

El programa comenzó a emitirse en 1990 en la cadena televisiva Antena 3, convirtiéndolo en el programa de entretenimiento más antiguo de una canal de financiación privada. Desde entonces no ha interrumpido su emisión. 

Como todo programa para entretener a las masas, tiene que tener un formato entretenido e interactivo tanto en el propio programa como para las personas que lo observan desde casa, por ello siempre ha resultado tan exitoso a pesar de las subidas y las bajadas que ha tenido. 

La Ruleta de la Suerte nos ha dado momentos muy virales, inevitable tenerlos tras tantos años. 

¿Cómo se tomará Jorge Fernández el deseo del público de despedir a dos de sus compañeros? ¿Cambiará la dinámica del programa? ¿Se quedará simplemente en una ola temporal de 'hate' hacia Laura Moure y Joaquín Padilla?