Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández dice basta en directo y deja a los suyos sin habla

Jorge Fernández se harta y decide parar La ruleta de la suerte

Jorge Fernández es uno de los presentadores más veteranos y carismáticos de Antena 3. Con más de una década al frente de La ruleta de la suerte, el vasco ha demostrado que se las sabe todas. De ahí que no dudara en parar el concurso al apreciar que una participante quería hacer trampas.

Pero el presentador ha estado muy atento y desenmascaraba a la concursante delante de todos dejando al plató en silencio.

Jorge Fernández interrumpe el programa al cazar a una concursante haciendo trampas

Quien decida participar en un concurso debe ir con las ideas claras. Se puede ganar, pero también se puede perder, algo que no siempre es del agrado de todos. La ruleta de la suerte no es un concurso demasiado difícil, solo se necesita algo de vista y, sobre todo, suerte, como su nombre indica.

Sin embargo, hay quien decide echarle una mano a la divina providencia para su propio beneficio. Es ahí donde el papel del presentador entra en juego más que nunca. Jorge Fernández en eso es un experto, pues no hay nada que se le pase por alto.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández lleva más de una década en Antena 3 | Atresmedia

Ya sea un chascarrillo de algún invitado o alguna indirecta, lo cierto es que el vasco ejerce como maestro de ceremonias como nadie. En este caso, fue Jara, una joven participante que llevaba una buena racha en el concurso.

Durante una de las tiradas a la ruleta, la chica cayó en el gajo 'Ayuda final' y eligió una letra para poder hacerse con él. "La T de Tamara", dijo Jara destapando algunas casillas. "Buenísima opción", celebraba Jorge.

Captura de Jara, la concursante de 'La ruleta de la suerte' que ha hecho trampas
Jorge Fernández pilla a una concursante haciendo trampas | Atresmedia

En medio de la algarabía, Jara cogió el gajo que no era y se dispuso a tirar de nuevo. "Bueno, pues tiro", comentó mientras ponía la mano en la ruleta. En ese preciso momento, el presentador se percató de que Jara le había tratado de engañar y estaba haciendo trampas.

Fue ahí cuando Jorge Fernández paró el juego y destapó las malas artes de la joven participante.

Jorge Fernández estalla: "A mí no me la cuelas"

Viendo que Jara que disponía a girar de nuevo la ruleta, Jorge decidió parar el concurso. "No, no, no, no", le dijo el presentador haciendo que la chica no pudiera tirar. "A mí no me la cuelas, 'Ayuda final', no 'Súper comodín', luego 'Doble letra'", le soltó el vasco.

Y es que la participante había hecho un cambio con la esperanza de que nadie se diera cuenta. Había colocado en su atril el gajo de 'Súper comodín', en lugar de 'Ayuda final' que era el que correspondía.

Tras la llamada de atención del presentador, Jara se puso nerviosa y, sin mirar a cámara, se justificó diciendo "me he liado". Una vez puesto el gajo correcto, Fernández lo dio por bueno. "Eso sí", comentó una vez comprobado que todo estaba en orden.

"Que se hacen los longuis", añadió Jorge medio en broma medio en serio. Viendo que este seguía haciendo alusión a lo ocurrido, la joven se pronunció con una sonrisa que la delataba. "Es que lo he visto ahí y he dicho el primero que vea", explicaba.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
No es la primera vez que Jorge Fernández pilla a un concursante haciendo trampas | Antena 3

Pero el presentador lleva muchos años al frente del concurso y ha visto de todo. De hecho, le comentó a Jara que "no era la primera" que intentaba hacer trampas. "Que no me la coláis", reiteró.

Y el vasco tenía razón, hace unos meses, Gonzo otro concursante intentó hacer la misma jugada que Jara. "Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas, ese comodín no debe estar ahí", le dijo al participante nada más empezar. "Punto negativo para Gonzo", soltó a modo de broma.

Está claro que, por mucho que lo intenten, nadie puede engañar a Jorge Fernández al frente de La ruleta de la suerte.

Enrique Ponce confirma que ya no hay vuelta atrás