Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández habla con su novia Nora tras lo que se ha publicado

Jorge Fernández enmudece ante la noticia que acaba de recibir

Jorge Fernández todavía sigue en shock tras saber lo que se ha publicado en las redes sociales. El presentador de La Ruleta de la Suerte es ya todo un referente en Antena 3 y se ha convertido en un rostro imprescindible en la cadena.

Su buena sintonía con el público y los concursantes hacen que el concurso siga imparable, consolidándose como el más visto. Precisamente esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana cuando volvió a batir récord de audiencia. Una noticia que Jorge no se esperaba y que ha celebrado por todo lo alto.

Jorge Fernández enmudece a su novia con lo último que acaba de salir a la luz

Jorge sabe perfectamente que está al frente de uno de los concursos históricos de Atresmedia. La Ruleta ha ido ganando posiciones hasta hacer frente a su máximo competidor. Nadie esperaba que un concurso tan familiar pudiera ir ganando puestos hasta ser uno de los programas más vistos.

El buen hacer de su presentador así como el ambiente que se respira en el plató, otorgan al formato un aire familiar y entretenido. Por no hablar de la labor de algunos concursantes que con sus trampas o errores dan ese punto inesperado.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández se queda mudo ante la hazaña conseguida | Antena 3

Más de una década debería haber bastado para que Jorge Fernández se acostumbrara al éxito del programa que conduce. Sin embargo, lo ocurrido el pasado fin de semana demuestra que La Ruleta sigue imparable y demostrando que puede con todo.

"La Ruleta De La Suerte lidera este sábado, un día más, con su 2ª mejor cuota histórica en el fin de semana", publica un tuit. "Un 19,4% A +6,7 puntos de su inmediato competidor, logra también su emisión +vista de la temporada en fin de semana: 1.426.000 seguidores", finaliza.

Además, el programa también logró el 'Minuto de Oro'. Esto demuestra que el espacio de Antena 3 ha logrado, una vez más, vencer a Socialité, su principal competidor. Hace un par de años, esta hazaña era impensable, pero poco a poco Jorge se ha ido imponiendo a María Patiño.

Jorge Fernández lo celebra por todo lo alto

Jorge Fernández ya lo vaticinó hace casi un año cuando comentó que su programa estaba logrando ganar posiciones a Socialité. Lo hizo con un mensaje publicado en Twitter donde se mofaba de los últimos datos que daban por vencedora a La Ruleta.

"¿¿¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a Socialité???", escribió hace unos meses. Comenzaba para el presentador el sorpasso con el que el concurso del exmodelo se posicionaba por delante del de María Patiño.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia
La novia de Jorge Fernández está orgullosa del éxito de su chico | Europa Press

Desde entonces, el formato de la cadena de San Sebastián de los Reyes apenas ha descendido de la primera posición en el ranking de audiencias.

Pero no solo con las reposiciones de los fines de semana, la Ruleta también ha logrado imponerse durante la semana. El formato de Fernández ha conseguido dominar su franja horaria dejando a Telecinco muy tocada y confirmando así su crisis de audiencias.

Jorge no ha tardado en reaccionar al conocer los últimos datos de este fin de semana y se pronunciaba mostrando su alegría. "Ostras", escribía emocionado y a modo de agradecimiento a sus fieles telespectadores.

Misma alegría que han demostrado sus seguidores que se han sumado a la celebración dándole la enhorabuena. "Siempre arriba", "Felicidades", "Grande", son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.

Atresmedia también ha respondido con emoticones de aplausos, orgullosa de la labor que hace Jorge al frente de La Ruleta de la Suerte. Está claro que el alicantino atraviesa su mejor momento profesional tras haber superado con creces una etapa muy complicada.