Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández da a Telecinco donde más duele sin salir de casa

Jorge Fernández no da crédito a lo que acaba de suceder

Atónito y sin creérselo todavía, Jorge Fernández empieza a asimilar lo que ha pasado. El presentador de televisión ha vuelto a jugársela a Telecinco, quien no remonta cabeza. 

Con más de diez años de trayectoria, Jorge Fernández sigue siendo el líder de las audiencias del sábado. El presentador de La Ruleta de la Suerte no para de crecer profesionalmente, convirtiéndose ya en un gran referente para Antena 3

Y por más que lo intentan los compañeros de Socialité, fue el programa del presentador el que se llevó casi un 18% de visualizaciones. De esta forma, una vez más, Jorge Fernández lideraba la cuota de audiencias del sábado pasado. 

Son las buenas vibras y su espontaneidad, las principales características que han llevado al comunicador al pódium, consolidándose como uno de los más vistos. Es el sabor de una victoria constante que el presentador ha compartido con su familia.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández presentando La Ruleta de la Suerte | Antena 3

La carrera de Jorge Fernández no tiene freno

A punto de cumplir 17 años frente al programa de La Ruleta el próximo 2023, la trayectoria de Jorge Fernández está cargada de numerosas victorias. Y a pesar del tiempo, esta no puede ir mejor. 

El presentador español está consolidado como uno de los hombres del momento. Y no es para menos, su naturalidad y profesionalidad frente a las cámaras es admirable. Algo que ha sabido proyectar muy bien en su carrera. 

Ahora, a sus 50 años y con amplio bagaje profesional, Jorge es muy consciente de la importancia que supone su programa para la cadena televisiva. Un programa que es visto por todas las edades ha ido escalando en el tiempo hasta conseguir el oro de los concursos españoles. 

Jorge ha peleado por un oro que ha trabajado y conseguido gracias a su buen hacer de la comunicación y el entretenimiento. Un primer puesto que deja rabiosa a la cadena Telecinco por volver a competir contra el mismo rival. 

Aunque si hacemos caso a los resultados, es probable que ni siquiera hablemos de rival, pues Jorge Fernández nunca soltó la primera posición. Y parece que no la va a soltar, pues como buen ex competidor deportivo, Jorge sabe que la constancia es la clave del éxito. 

Foto de la pareja
La pareja de Jorge Fernández supone un gran apoyo para él | Cedida

Jorge Fernández, el eterno rival de Telecinco 

Ya veníamos diciendo que el presentador es muy bueno en lo suyo, y esto en Telecinco lo saben muy bien. La pasada semana volvieron las confrontaciones entre ambas cadenas. ¿El culpable? Jorge Fernández y su programa La Ruleta de la Suerte. 

Por más que se ha esforzado la cadena en mejorar e innovar su programación para los sábados tras la caída en picado de  Carlota Corredera, el oro sigue teniendo dueño. 

Ni con su mejor carta han logrado superar la cuota de audiencias de Jorge, una realidad bastante difícil de asumir para los de Mediaset. Aunque se podría decir que están disfrutando de su segundo puesto después de tiempos difíciles al frente de ¿Quién es mi padre?

Se trata de un programa llevado por Carlota Corredera metido con calzador en la parrilla de la madrugada. Pero esto no es todo. Con Socialité a la cabeza y Corredera en el alba, Telecinco tuvo que afrontar la victoria de La Ruleta por llevarse el minuto de oro.  

Con más de dos millones de espectadores y un 22.2% de share, Antena 3 se llevó el minuto de oro. Gracias a su programa estrella presentado por Jorge Fernández, la cadena se coronó como líder del fin de semana. 

Algo que Telecinco ha tenido que digerir con bastante dificultad tras comprobar que sus esfuerzos no han alcanzado a su principal rival, Jorge Fernández