Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández ya no puede esconderle a su hijo el nuevo amor

El presentadora confesado lo que sucede detrás de cámara

Jorge Fernández, al igual que muchos otros presentadores, trata de mantener el misterio sobre lo que ocurre detrás de cámaras.

'La Ruleta' es un programa bastante entretenido donde la gente va a pasarlo bien y con suerte también ganar algo de dinero, pero también hay secretos que todavía no conocemos.

De hecho, recientemente Jorge dejaba a todos sin palabras al desvelar un posible romance existente entre dos personas del público.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3 | Antena 3

El presentador no dudaba en bromear sobre el hecho de que un 'halo de amor' ronda por el plató, provocando que muchos se preocupen por si también terminan afectados.

"Yo tengo hasta miedo", reconocía Artiz Kabe, uno de los concursantes. Y no sabemos si será el amor, pero el joven ha resultado ser un gran estratega en el juego. 

De hecho, dejaba a todos alucinados tras robarle a su compañera los 725 euros que había acumulado.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3 | Antena 3

Una impresionante tirada que dejaba mudo hasta al propio Jorge Fernández. "¡Pero qué fenómeno!", le felicitaba.

No cabe duda de que el presentador disfruta mucho tanto fuera como detrás de cámaras, aunque él tampoco escapa de las flechas de cúpido.

Así lo confesaba él mismo en una entrevista, dónde le preguntaban si en los 16 años que lleva en antena 'La Ruleta' había surgido la chispa del amor con alguna concursante.

"¡Qué cabrones! En 16 años, una, solo una", aseguraba. "Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está", reconocía sin querer entrar en más detalles.

Jorge Fernández habla abiertamente sobre el amor

"Y no más, no como algunos piensan... que han sido muchas más", señalaba. "Cuando vea esto mi novia verás... igual no lo sabe".

Lo cierto es que Fernández siempre ha intentado llevar su vida privada con total discreción, por lo que poco sabemos más allá de que su chica se llama  Nora Arístegui. Ambos parecen compartir la pasión por el deporte y es habitual verlos esquiando o en las playas de Ibiza.

Además, tiene un hijo de una relación anterior, Ian, en el que está completamente volcado. Pero, más allá de sus conquistas en el plató de Antena 3, Jorge ha tenido una interesante lista de ligues entre las que se incluye la mismísima Sara Carbonero.

Público de La Ruleta de la Suerte
Público de 'La Ruleta de la Suerte'   | Atresmedia

De hecho, su romance con la ex de Iker Casillas se daba justo antes de empezar con su actual pareja. Un amor que nacía en febrero del 2009 y que, al parecer, duró poco tiempo.

Sin embargo, queda claro que Jorge ya solo tiene ojos para Nora, a la que no duda en declarar su amor cada vez que tiene oportunidad.

Por otro lado, el presentador también presume de un imponente físico que mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación. Un estilo de vida muy fitness que suele compartir con sus seguidores para intentar darles ejemplo y que así se conviertan en la mejor versión de si mismos.

Los problemas de salud han llevado a Jorge Fernández a cuidarse más que nunca, siendo consciente de la importancia de estar bien tanto por fuera como por dentro.

"Cada día me encontraba peor y no daban con el diagnóstico, no podía levantar ni un vaso. Me dolía todo. Mi cuerpo rechazaba hasta el agua. No podía verme en el espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal", se lamentaba.

El presentador sufrió un envenenamiento por mercurio y también tuvo que hacer frente a la enfermedad de Lyme por la picadura de una garrapata.