Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier confirma lo del romance que lo puede cambiar todo

Las declaraciones de la invitada que han confirmado las sospechas de Jorge Javier

El pasado viernes 14 de octubre, Jorge Javier Vázquez presentó a una invitada sorpresa. Y es que las declaraciones de una abogada sobre su romance con uno de los personajes más comentados del momento, podrían hundir del todo a quien menos esperábamos. Te sorprenderás con la confesión de la invitada que trajo ayer Jorge Javier.

Jorge continúa ejerciendo su vocación a pesar de su grave estado de salud

Jorge Javier Vázquez siempre ha destacado por su sinceridad a la hora de informar sobre los acontecimientos de los famosos. A pesar de que últimamente la salud del presentador está algo delicada, sigue al frente del programa de Sálvame, ejerciendo el trabajo que ha afirmado que es su ilusión.

Para Jorge Javier Vázquez están siendo unos meses complicados. Y es que las alarmas sobre su salud comenzaron a saltar cuando publicó unas impactantes fotos durante sus vacaciones de verano en Perú. Se trataba de unas instantáneas en las que Jorge Javier aparecía en una cama hiperbórica. Todo esto por un edema pulmonar a causa del mal de altura.

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado en un hospital de Perú | Instagram

A pesar de salir del hospital en dos días, recientemente Jorge Javier habló en Desmontando a Séneca respecto a su enfermedad. Y es que, al parecer, el fallecimiento de Mila Ximénez dejó bastante tocado a Jorge Javier Vázquez, también en el ámbito de la salud.

"Su fallecimiento me dejó trastocado, yo no pensé que tanto. He pensado que la muerte de Mila me ha supuesto que a los 52 años me he hecho adulto". Tras ello, Jorge confesó a Lecturas que le habían diagnosticado apnea severa, por lo que tendrá que utilizar una máquina especial para respirar mientras duerme.

A pesar de ello, Jorge Javier Vázquez sigue con la misma ilusión de siempre en su trabajo. Y es que cada semana nos trae novedades impactantes sobre la vida de los famosos. La última noticia está relacionada con la infidelidad de uno de los personajes célebres más comentados del momento: Ortega Cano.

La declaración de una nueva invitada que ha impactado a Jorge Javier

El pasado viernes 14 de octubre, se produjo una confesión sorprendente en Sálvame. Jorge Javier Vázquez presentó a una joven abogada que estableció una videollamada con el programa desde Miami. La chica, de nombre Patricia Donoso, dejó a todos con la boca abierta.

Según las declaraciones de Patricia a Jorge Javier, la joven habría mantenido una relación con Ortega Cano. Todo esto mientras el torero estaba esperando su primer hijo junto a Ana María. Ortega Cano no dudó en unirse también a la conexión en directo para desmentir a la abogada.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
'Sálvame' ha sacado a la luz una noticia rompedora | Europa Press

En cambio, los audios de Patricia convencieron a Jorge Javier sobre la veracidad de sus palabras. Además, Jorge preguntó a la asesora cuál creía que era la razón por la que a Ortega Cano no le caía bien el presentador. Según respondió Patricia, resulta que al torero no le simpatiza la gente homosexual.

Así, Jorge Javier confesó que merecía una disculpa por parte de Ortega Cano. "Los maricones de España exigimos disculpas de Ortega Cano". Sin duda, Jorge Javier Vázquez ha traído a Sálvame a una nueva estrella de Telecinco: Patricia Donoso.