Jorge Javier Vázquez desvelaba el abandono en directo que se produjo en la gala del pasado jueves 5 de mayo en Supervivientes. Una drástica decisión que supone el primer paso hacia la ruptura sentimental entre Rubén y Enrique del Pozo.
El cantante y colaborador decidió no acudir a defender a su chico anteponiendo su monumental enfado al bienestar del culturista. Justo cuando este más necesitaba su apoyo tras la bronca en directo que se llevó del presentador.
Jorge Javier Vázquez confirma la ruptura: "No ha querido entrar"
El jueves tuvo lugar la tercera gala de Supervivientes 2022. Una gala plagada de polémicas donde Rubén Sánchez tuvo una mención especial. El culturista se encuentra desterrado en Playa Paraíso sufriendo las inclemencias de una supervivencia extrema.
Una situación que le llevó a tener un comportamiento muy deplorable hacia el equipo del reality. Así las cosas, su novio, Enrique del Pozo considera que lo que le están haciendo a Rubén no es justo. Que todos van a por él y que lo único que quieren es echarlo por tierra.
El cantante está muy molesto con el programa y decidió tomar una drástica decisión. Una decisión que Jorge Javier Vázquez desveló en directo y que sin duda no habrá sentado nada bien al culturista.
"Enrique del Pozo tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype", comenzaba diciendo el presentador. Jorge Javier Vázquez ha lamentado esta situación, señalando que se produce justamente en el peor momento del participante.
Rubén se ha quedado sin defensor y sin que nadie sacara la cara por él después de haber tratado de malas maneras al equipo de Supervivientes. Así las cosas, el de Badalona explicó los diferentes motivos que Enrique había dado para evitar defender a Rubén.
El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022
"Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado, y luego ni por Skype", enumeró. Sin duda, esta decisión por parte del cantante no sentará nada bien al deportista al verse totalmente abandonado cuando más lo necesitaba.
Jorge Javier Vázquez intenta mediar y manda un mensaje
No es la primera vez que Enrique pierde los papeles desde que Rubén se encuentra en Supervivientes. Nada más conocer que quedaba desterrado, arremetió contra todos, incluso Jorge Javier Vázquez, por el trato que estaba recibiendo su novio.
Días después recapacitó y pidió disculpas públicamente en el Deluxe. Ahora, nuevamente molesto, el cantante declinaba defender al culturista quedándose este sin nadie que le representara en el plató.
Para intentar mediar y rebajar un poco la tensión, Jorge Javier Vázquez quiso mandarle un mensaje al colaborador de Viva la vida. "Recupérate, no te enfades más y ven cuando quieras", le emplazó el presentador para que volviera a defender al superviviente.
Lo cierto es que fue muy llamativo el plantón que Enrique le dio a su novio justo en la peor semana de este. Rechazó ir a defenderle y hasta estar presente de forma virtual coincidiendo con la polémica por tratar de malas maneras al equipo de Supervivientes.
El culturista mostró su peor cara durante su semana de destierro impidiendo que le grabasen, gritando a los cámaras y dándoles órdenes. Lo que le llevó a ganarse una tremenda reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez por su actitud.
Algo que nadie impidió desde el plató dado que Rubén no contaba con la presencia fundamental de su chico o de algún amigo o familiar. No es la primera vez que la defensa de Enrique del Pozo al deportista es cuestionada.
En la primera gala se llevó numerosas críticas por sacar a la luz el terrible pasado de Rubén. Según el cantante, lo hizo para que la gente lo conociera con más profundidad. Ahora, con este plantón, quedará por saber si del Pozo recapacita o es otro quien defienda al superviviente a partir de ahora.