Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, mudo al saber que ella ya ha escogido

Jorge Javier se lleva una gran desilusión

Jorge Javier Vázquez se ha llevado un duro revés en los últimos días. No esperaba que una de sus compañeras de Telecinco le diera la espalda. Cuando la hicieron elegir entre dos de los rostros más populares de la cadena tuvo muy claro que el badalonés no estaba entre sus preferencias.

El pasado viernes en el Mediafest Night Fever, Bibiana Fernández tuvo la difícil misión de escoger entre el presentador de SálvameAna Rosa Quintana. La colaboradora del espacio matinal de Mediaset no lo dudó ni un solo segundo. De manera tajante se decantó por su jefa, con la que lleva trabajando ya unas cuantas temporadas.

Jorge Javier también recibió los elogios de la colaboradora, al que tachó de "brillante". Quiso destacar su buen trabajando durante todo este tiempo en uno de los espacios más longevos de la casa. Sin embargo, el cariño que le tiene a la reina de las mañanas es difícil de superar.

Explicó que "es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años. La quiero, la quiero mucho". Continuó diciendo que "me alegro mucho de formar parte de su equipo".

Como es lógico, el roce hace el cariño, y el contacto diario consigue que siempre exista una mayor vinculación entre ellas. Lo mismo hubiera ocurrido si compartiera programa con el catalán.

Desvela que pese a tener ideas políticas muy distintas, eso no supone ningún tipo de problema a su amistad. Son capaces de llevarse de maravilla aunque piensen de forma diferente, y eso es algo a valorar por parte de ambas.

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez estuvo hace un par de semanas con la reina de las mañanas | TELECINCO

La actriz lleva colaborando con la presentadora desde 2008. Durante este tiempo han conseguido forjar una bonita amistad. Fue una de las personas que más pendientes estuvo de Ana Rosa cuando permaneció de baja a causa de la enfermedad.

Jorge Javier Vázquez no debería sorprenderse con estas declaraciones de Bibiana Fernández. Es consciente de que es algo totalmente lógico, después de tantos años juntas compartiendo plató. Él debe conformarse con el cariño de Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano.

En cualquier caso, en los últimos días se ha especulado mucho también con el tipo de relación que tienen el badalonés y Ana Rosa. Él acudió hace un par de semanas al magacín de las mañanas para presentar su libro y se llevó unos cuantos zascas.

Aunque pudiera parecer un tanto agresivo el contenido de la conversación, siempre ha existido mucha cordialidad entre ambos. Se conocen a la perfección desde hace años y se lanzan dardos envenenados constantemente que podrían hacer pensar que no se tragan. Pero en realidad no es así.

Entre ellos hay una gran admiración y respeto, tanto profesional como personal. De hecho, Ana Rosa había contratado al catalán para hacer de tertuliano en Ya son las ocho, el programa de su productora. Sin embargo, su participación en el formato no se alargó demasiado.

Jorge Javier Vázquez está en medio de una guerra

Jorge Javier Vázquez permanece ajeno a las polémicas que han protagonizado durante los últimos años las productoras. Unicorn, que lidera Ana Rosa, mantiene un enfrentamiento con La Fábrica de la tele, encargada de Sálvame. Parece complicado que puedan llegar al entendimiento, al menos a corto plazo.

Una vez finalizado 2022 llega el momento de realizar balances y analizar lo ocurrido durante los últimos doce meses. El badalonés ha comprobado como la audiencia le daba la espalda a su programa y además se despedían unos cuantos compañeros. Solo él ha conseguido mantenerse al frente del formato.

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana Fernández también elogió a Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Se presenta como el único capaz de darle la vuelta a la situación. La competencia, sin grandes esfuerzos, ha conseguido afianzarse en la primera plaza. Y para el nuevo año deben tomar medidas contundentes para recuperar la confianza del público.

Jorge Javier Vázquez recibía con mucha alegría la última medida de Paolo Vasile. Antes de cerrar su etapa en Mediaset decidió renovar el contrato de Sálvame por una temporada más.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp