Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos

Jorge Javier Vázquez, pillado con el amor secreto que trataba de esconder

Jorge Javier está nuevamente ilusionado con un nuevo amor

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido problema en hablar sobre su vida privada, aunque hasta el momento no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja.

No cabe duda de que su relación con Paco, con el que estuvo durante varios años, le dejó marcado. De hecho, él mismo reconoce que nunca ha vuelto a sentir algo así.

"Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca… Y luego con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida", explicaba en una entrevista.

Jorge Javier Vázquez de perfil
Jorge Javier ha hablado abiertamente sobre la forma en la que entiende el amor | Telecinco

"Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico", aseguraba sobre su unión con  Paco.

El historial amoroso de Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, no todo fue perfecto durante los 10 años que estuvieron juntos, sino que llegaban a romper en varias ocasiones.

"Para mí no es ni mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño", decía sobre lo que significa su ex para él. De hecho, Paco se convertía en su máximo apoyo tras sufrir un ictus en 2019.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Ding Dong
Jorge Javier Vázquez está dispuesto a enamorarse. | Telecinco

Pese a ello, eso no quita que Vázquez tenga ganas de volver a encontrar el amor e incluso aceptaba protagonizar el primer trono gay en la historia de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

Ahora, parece que el presentador vuelve a estar ilusionado con un joven al que puede ver todos los días en el trabajo. 

Alguien del equipo de Sálvame cuyos sentimientos todavía no le habría confesado, pero del que tampoco se esconde.

El principal problema para el de  Badalona sería la edad. "Para según qué cosas me siento muy mayor, tengo 52 y pienso que tengo 20", confesaba avergonzado.

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su nuevo amor

"Ahora he visto a un chico, me gusta un chico que trabaja aquí en el equipo, tiene 20 o 21 años...", desvelaba.

Además, tampoco se cortaba a la hora de preguntarle a David Valldeperas por la edad concreta del chico que le ha robado el corazón.

"Me he visto pidiendo su Instagram a Cristina ¡Yo que tengo 52! ¿Tú te ves escribiéndole a alguien por Instagram?", dejaba caer entre risas.

Jorge Javier Vázquez
El presentador estaría muy ilusionado con uno de los jóvenes del equipo. | Telecinco

Y aunque no se ha filtrado el nombre, muchos sospechan que pueda tratarse de Germán González, un trabajador del equipo que se ha ganado los aplausos de sus compañeros por la forma en la que edita los vídeos.

El propio Jorge Javier reconocía que estaba enamorado de él e incluso le habría pedido una cita. "Hemos quedado en ir a ver las Meninas, pero es una excusa", decía entre risas.

Para sorpresa de muchos, el presentador se ha definido como una persona muy convencional en el amor. 

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier es muy exigente a la hora de encontrar el amor. | Telecinco

"Madrid se está convirtiendo en un lugar complicado para tener pareja", aseguraba. "Al menos en el mundo gay".

Para él, encontrar un chico guapo es fácil, pero el problema llega a la hora de las "renuncias". Es decir, priorizar a tu pareja y renunciar a ciertas cosas para garantizar un futuro juntos.

"No entiendo que desde las primeras de cambio que conozcas a alguien se plantee la posibilidad de ser pareja abierta", se lamentaba Vázquez.

Si algo tiene muy claro el presentador es que los comienzos con una persona son "únicos", por lo que se deben vivir "sin injerencias externas".

A pesar de las cosas negativas que conllevan las relaciones, Jorge echa en falta "el entusiasmo, la complicidad, el calor y el cariño" de un noviazgo tradicional.