Emma García es una de las presentadoras que más tranquilidad refleja. Algo que siempre ha jugado a su favor pues hace que sus invitados se sientan cómodos y se puedan desahogar con ella. Por ello, Emma García sabe lo que ha pasado con Ana María Aldón, la mujer del momento.
Desde que anunciara su ruptura con Ortega Cano, las especulaciones alrededor de su matrimonio se han disparado. Que si infidelidades, faltas de respeto... Lo cierto es que la verdad aún no ha salido a la luz.
Pero sí se han podido saber algunos detalles de su separación. Ha sido en el descanso para publicidad del programa Fiesta. Allí anunció que el divorcio se empezaba a oficializar, algo que hizo que se consolara en Emma García.
La ya ex de Ortega Cano se confesaba con la presentadora de manera íntima cuando pocas cámaras la apuntaban. La colaboradora no dudó en explicar qué se le está pasando por la cabeza en estos duros momentos. Se podía ver cómo Ana María está sufriendo mucho en este proceso tan tedioso y era inevitable salvar sus lágrimas.
Emma García escuchaba atónita: "Me ha costado mucho salir y ahora le veo a él que está fuerte, le digo cosas bonitas también". Y seguía contando "que es el mejor padre, que está mejor que nunca". En cuanto a salud, se encuentra en su mejor momento.
La presentadora no dudó en preguntarle si era consciente de que el torero le echaría de menos. Y ella, dejando el rencor a un lado, decía que iba "a procurar estar siempre que me necesite y por mi niño".
Y espera que el diestro se dé cuenta de lo que ha perdido porque ella ha aportado mucho en su vida. Aunque no ha podido evitar recordar los duros baches que ha tenido que atravesar. "Soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el principio", decía.
De Emma García a Sálvame
"Al principio, cuando me quedo embarazada y tiene todos los problemas que tiene por delante, pensé ‘si desaparezco lo hundo, tengo que seguir y luchar a su lado". Estas eran las palabras que Ana María Aldón confesaba a los colaboradores de Sálvame.
Sobre cuándo fue el momento en el que se dio cuenta de que su matrimonio se había roto, la empresaria no lo tiene claro. "Antes no lo teníamos claro, yo estaba en otro momento y bueno, las cosas llegan cuando tienen que llegar."
En esta entrevista con Jorge Javier Vazquez, la ex del torero ha querido decir todo lo que no pudo con Emma García.
Para la diseñadora, su hijo es lo principal y ha querido luchar por él. Cree que es muy importante que los niños "no sufran los estragos de una separación". O, al menos, que sea "lo menos dolorosa posible."
"He estado aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace pero tampoco surgían motivaciones ni nada que te aliente, que te ayude."
Sobre cómo se sentía al lado de Ortega Cano, Aldón lo tenía claro al contestar. "Me sentía viva pero no como una mujer con 44 años, sentía que la vida se va es corta para todo el mundo".
Aún habiendo sufrido en su matrimonio, la empresaria sigue queriendo lo mejor para el extorero. Él sigue siendo el padre de su hijo y no soportaría tener que verlo sufrir injustamente.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Emma García. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).