El pasado lunes 24 de octubre, la reina Letizia y el rey Felipe VI acudían al estreno de la temporada lírica 2022/2023. A las puertas del Teatro Real de Madrid, para presenciar el estreno de Aída, una ópera de Giuseppe Verdi, Letizia fue el foco de los medios. Y es que su arriesgada actitud sorprendió a todos, puesto que la reina se saltó las normas impuestas por ser de la realeza.
Letizia se enfrenta a las normas de la Casa Real
Letizia, al igual que en cierto modo ocurre con su hija la infanta Sofía, siempre ha sorprendido por su comportamiento arriesgado. A pesar de pertenecer a la familia real, la reina suele mostrar su propia personalidad, a veces incluso un poco rebelde para su "clase social".
El pasado lunes, debido a la inauguración de la temporada lírica de 2022, los reyes estaban presentes como anfitriones en el Teatro Real de Madrid. Letizia se arriesgó a llevar un diseño que dejaba totalmente al descubierto su espalda. Se trataba de un vestido de la firma Miphai, de corte desigual y una longitud midi.
A pesar de tratarse de una prenda muy elegante, lo cierto es que el evento pedía un vestido con un tono un poco más clasista. En cambio, este atuendo oscuro mostraba también su trabajo en el gimnasio, con una espalda totalmente marcada.
A este evento acudía también el Premio Nobel Vargas Llosa, junto a Isabel Preysler. También muchos otros rostros conocidos en televisión, como Carmen Lomana, Andrea Levy o Esperanza Aguirre.
En cambio, la protagonista del evento, sin lugar a dudas, fue la reina. Y no solo por su arriesgada elección a la hora de vestir, sino también por su actitud. Letizia, a pesar de las excesivas directrices que debe mantener al ser un miembro de la familia real, decidió saltarse las normas.
Letizia desafía las normas para mandar un mensaje a su amiga Sonsoles
La primera entrega de Y ahora Sonsoles ha arrancado con una indudable fuerza. Y no solo por las primeras declaraciones de María del Monte después de su boda y a la vuelta de Esther Doña después de la ruptura. Sino también por la aparición inesperada de la reina Letizia.
Uno de los periodistas del programa, aparecía en las mismas puertas del Teatro Real, donde se encontraba Letizia. El reportero la saludaba, y ella no dudaba en enviar un saludo y un beso a la cámara.
"Ese beso iba para nosotros", afirmaba Sonsoles Ónega sobre el saludo de su amiga. Sin duda, una buena muestra de cariño para la que ha sido su colega desde hace bastantes años.
Letizia y Sonsoles se conocieron a finales de la década de los 90, cuando ambas trabajaban en la CNN+. "Nada ha cambiado desde entonces", declaró la presentadora en una ocasión sobre su relación con la mujer de Felipe.
Y es que lo cierto es que Letizia y Sonsoles han mantenido su amistad desde que trabajaron juntas. De hecho, la presentadora fue una de las testigos que firmó en el enlace de los reyes, aquel 22 de mayo de 2004.