Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

'Sálvame', al borde del abismo tras recibir una llamada en directo

'Sálvame' habló con las autoridades en directo por este motivo

Sálvame es uno de los programas más míticos de la televisión española. Y uno de los más longevos de Mediaset. Empezó siendo un contenedor para hablar y debatir sobre lo que sucedía en Supervivientes, pero enseguida caló a la audiencia y decidieron cambiar el formato. 

Tuvo muy buena acogida por parte del público, lo que hizo que ganara más fuerza hasta convertirse en lo que es hoy. Un espacio diario en el que hablan sobre temas de actualidad, la Casa Real y rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. 

adela González y María Patiño
Adela González y Maria Patiño al frente de Sálvame | Telecinco

Pero hoy las protagonistas han sido Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y la nuera de Carmen Borrego. Y todo se debe a que esta última no ha tenido buenas palabras hacia Alejandra. Por ello, los reporteros han decidido seguirla por la calle para hablar sobre el tema.

Sin embargo, lo único que han conseguido ha sido asustar a la joven y ha huido rauda en patinete eléctrico por la acera. "Menuda operación de huida", comentaban entre risas los colaboradores de Sálvame

Minutos después, la sorpresa llegaba a plató. Adela González recibía una información a través de pinganillo. "Me acaban de decir que una persona de la Dirección General de Tráfico se ha puesto en contacto con el programa, para analizar y ver las imágenes para proceder a multarle."

La DGT se puso en contacto con Sálvame y les comunicó que revisarían las imágenes y que podrían llevarse una sanción. "La multa va a ser gorda", decía Rafa Mora.

Además, se descubrió que se puso en contacto "también alguien de la Policía Municipal de la localidad donde ha ocurrido". Todo se debe a que la joven cogía el patinete sin casco y circulaba por la acera, por donde deben ir exclusivamente los peatones. 

Aunque después de las risas, Carmen Borrego quiso salir en defensa de la novia de su hijo. "Yo creo que mi nuera ya ha tenido bastante. Todos dais un ejemplo de todo lo que hacéis vosotros, de educación, ha cometido un error, pero me parece tan sucio lo que estáis provocando."

Todo un ejemplo de superación

Y es que de Sálvame han salido más programas, como el Deluxe o las cenas de famosos. Además ha servido como una gran cantera para los demás realities de la casa. 

De hecho, la fama de este ha hecho que la audiencia se interese también por los propios colaboradores y tertulianos. Y que se hablen de ellos no solo en Sálvame sino también en los demás espacios con los que comparten parrilla. Eso sí, de lunes a viernes.

Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022
Una de las últimas bombas de Sálvame, Patricia Donoso hablaba sobre su relación con Ortega Cano | Telecinco

Es un programa que ha sabido reinventarse y que nunca se ha quedado en la estacada. La última estrategia, por ejemplo, tiene que ver con Terelu Campos y Maria Patiño, dos pesos pesados de la cadena. Ambas presentan Sálvame a primera hora de la tarde donde adelantan cuáles son los temas del día. 

Sin embargo, en los últimos meses, no ha cosechado el éxito que suele tener. Además del Lemon Tea, se han estrenado otros formatos como SálvameTomate, donde se guardan las mejores exclusivas. Sin embargo, a pesar de las dificultades, el programa se corona como una de las joyas de la corona de Mediaset.