Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo

Jorge Javier Vázquez, señalado por su actitud con Yaiza Martín en 'Supervivientes'

Yaiza Martín, la gran protagonista de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez  y  Yaiza Martín  se han visto por fin las caras en directo. Un encuentro de lo más esperado por todos, pero que ha terminado decepcionado a la audiencia.

“He entrevistado como a treinta novios tuyos”, le ha dicho el presentador nada más verla. “Y curiosamente cada uno hablaba peor que el anterior”.

Y es que hasta el propio Vázquez asegura haberse quedado sin palabras ante la actitud mostrada por parte de la novia de Ginés Corregüela.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 4 de mayo
Yaiza Martín en el plató de Supervivientes | Telecinco

“¿Usted es Yaiza la fuera o la de dentro?”, le ha preguntado directamente entre risas. “Es que la de fuera es encantadora. Yo no sé qué decirte”.

Una opinión que parecen compartir tanto los espectadores como los presentes en plató.

“A mí me pasa como a todos, que no sé a cuál de las dos creerme. Si a la de fuera o la de la isla”, ha señalado Isa Pantoja.

“No me valen las excusas porque si no llega a ser por la organización ella seguiría en su papel de machacar a Asraf”, ha sentenciado la joven, que sigue muy molesta por el trato que han dado a su novio.

“¿Tú quieres que hagamos repesca y vuelva Yaiza?”, la ha pinchado entonces Jorge. “A mí déjame tranquila”, ha respondido Yaiza, que ya no quiere saber nada del concurso tras su experiencia.

Jorge Javier Vázquez, señalado por su trato a Yaiza en directo

A pesar de que el pasado lunes Yaiza rompía a llorar y no era capaz casi de pronunciar palabra, parece que hoy ha venido a plató con un poco más de fuerza.

Martín aseguraba sentirse muy mal y estar arrepentida por todo lo ocurrido dentro del reality. Sin embargo, son muchos los que piensan que tiene un papel y no se creen para nada sus palabras.

“Yaiza expulsada disciplinariamente y no paran de llevarla a plató y darle voz”, se han lamentado los espectadores. “Es que de verdad que poca vergüenza tiene la organización”.

“Pero qué hace Yaiza en plató?”, han proseguido las quejas al respecto. “Expulsada, pero facturando siendo una maltratadora verbal”.

“Pues al final le ha tocado el premio. ¿Este es el ejemplo que quieren dar? Tenía entendido que los expulsados disciplinarios no pisan un plató”.

“Hay que ser sinvergüenza para estar ahí sentada y seguir justificándose. Le pide perdón a todos menos a Asraf”, han sentenciado.

“Esa tipa no va a reconocer nada porque la están premiando llevándola a los platós. Y Jorge Javier riéndole las gracias. No me extraña que Isa esté superseria”, han atacado también a Jorge Javier.