Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vive una experiencia paranormal que le deja atormentado

Jorge Javier Vázquez no puede explicar lo que ha pasado

Jorge Javier Vázquez no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con toda la audiencia de Telecinco unos de los momentos más inexplicables de su vida. Y es que, tal y como él mismo ha contado, desde que se murió Mila, su vida ya no ha vuelto a ser la misma.

No hay ninguna duda de que este presentador de televisión fue una de las personas que más sufrió con el fallecimiento de Ximénez. Tanto es así que, durante este año y medio, ha preferido hacer de tripas corazón para no mostrar sus sentimientos en público. 

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez lo pasó muy mal con la muerte de Mila | TELECINCO

Pero las cosas cambiaron cuando Jorge Javier Vázquez decidió publicar su última novela, Antes del olvido, en recuerdo de su querida amiga. Gracias a ella, el de Badalona ha sido capaz de expresar el profundo dolor que experimentó en aquel momento y que se ha prolongado hasta el día de hoy.

"Mila, yo nunca pensaba que te ibas a morir, pero te has muerto. Y me cuesta hacerme a la idea de que no te voy a volver a ver".

Ahora, el periodista ha vuelto a dejar a toda la audiencia del Deluxe sin palabras al confesar que, tras la ida de Mila, ha vivido alguna que otra experiencia difícil de explicar. 

Jorge Javier Vázquez no sabe qué pensar

Jorge Javier Vázquez todavía no ha encontrado una explicación para justificar todo lo que sucedió en su propia casa tras el fallecimiento de Mila. 

Este sábado, 17 de diciembre, el presentador del formato se abrió en canal durante la entrevista de Susi Caramelo y aseguró que, a partir del 26 de junio de 2021, comenzó a notar cosas raras en su casa. 

Esta confesión se produjo gracias a la humorista, que no se lo pensó dos veces a la hora de preguntarle a Jorge si estaba convencido de que "Mila te manda señales".

Mila y Jorge Javier Vázquez primer plano
Jorge Javier Vázquez ha contado qué le ha pasado con Mila Ximénez | GTRES

"Esto no lo he contado porque me daba apuro. Suena un poco como a flipado, pero a mí, cuando ella se va, me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho", aseguró el periodista, antes de confesar que entre ellos siempre hubo una conexión muy especial. 

Jorge Javier Vázquez tiene claro que conocer a Ximénez no fue algo fortuito, sino cosa del destino. "Nos encontramos dos seres atormentados y que, gracias a ese encuentro, supimos reírnos de nuestros tormentos y quitarles importancia".

Fue en este momento cuando el comunicador compartió con todos sus compañeros del Deluxe un fenómeno extraño que le pasó en su propia casa. 

Y es que a tal punto llegó esta experiencia paranormal que, según una de sus compañeras, sus perros no se acercan a la parte de su jardín donde están enterradas una parte de las cenizas de la colaboradora de televisión. 

"Esto lo tengo que decir. Yo en el libro cuento, además, una serie de cosas que me llaman mucho la atención". Aunque es consciente de que "ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal".

Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez no puede explicar lo que pasó  | Mediaset

"Todo lo que se produjo, fue al principio porque yo noté que de alguna manera se comunicaba conmigo, pero desde hace tiempo, no", puntualizó Jorge Javier Vázquez, antes de llegar a la conclusión de que es porque cree que "ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa".

"Ahora, cuando pienso en ella, lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia".

Por su parte, el maestro Joao quiso compartir lo que le sucedió a él tras la muerte de su pareja. "Tuve, como ya sabéis todos, una pareja que falleció y yo me enganché a un aparato de música. Hablaba con los pilotos que se encendían y se apagaban".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp