Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez

Jorge Pérez señala a su amiga Rocío Flores en medio de la crisis

Jorge Pérez reconoce que le mintió

Jorge Pérez se encuentra totalmente destrozado. Mientras intenta superar la crisis matrimonial en la que se encuentra, no dejan de salir informaciones nuevas sobre su supuesta noche de amor con Alba. El exguardia civil mantiene que no tuvieron relaciones íntimas, mientras que la modelo se reafirma en lo que sucedió en el sofá de Marta López.

Pero si hay algo que le produce una enorme tristeza es ver como una de sus mejores amigas no ha salido en su defensa. Rocío Flores y Jorge forjaron una gran amistad en Supervivientes 2020 y él siempre ha sacado la cara por ella cuando su madre grabó el documental. Ahora que el colaborador necesita su apoyo más que nunca, la hija de Antonio David prefiere mantenerse al margen.

Jorge Pérez traicionado por quien menos se esperaba

Jorge Pérezha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la televisión un tiempo. Muy afectado por lo que ocurrió con Alba Carrillo, el colaborador solo quiere que todo pase y recuperar a su mujer. Una tarea que la ex de Fonsi no se la pone nada fácil desvelando lo que pasó entre los dos tras la fiesta.

Muchas voces se han sumado al testimonio de la modelo, mientras él cuenta con los apoyos mínimos. Cristina Porta e Isabel Rábago son las únicas que han salido en su defensa, siendo muy llamativo el silencio de Rocío Flores.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez decepcionado por el silencio de Rocío | Mediaset

La unión entre Jorge y Rocío nació hace dos años cuando coincidieron en Honduras. Desde entonces, la nieta de 'La Más Grande' ha compartido varios momentos con la familia del modelo. Además, él se convirtió en su máximo apoyo cuando esta estuvo en el foco de la noticia por las supuestas infidelidades de su novio.

Ahora que Jorge la necesita más que nunca, Rocío le ha dado la espalda. No se ha pronunciado sobre la polémica que amenaza a su amigo y prefiere guardar silencio. Algo que ha llamado mucho la atención y que podría demostrar que su amistad no es tan fuerte como nos hacían pensar.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Rocío prefiere no defender a Jorge Pérez | Mediaset

El silencio de la influencer habla por sí solo y no beneficia en absoluto a quien fue su gran amigo y apoyo. Por el momento, ella ha preferido seguir su vida sin involucrarse en el escándalo que amenaza la estabilidad matrimonial de Jorge.

Jorge Pérez la acogió como una hija más

Jorge se convirtió en la tabla de salvación de Rocío dentro y fuera de Supervivientes. Haciendo gala de su buena voluntad y gran amistad, no fueron pocas las veces que él la defendió públicamente.

Esa unión permitió que la hija de Antonio David fuera acogida en la familia del modelo como una más. Alicia, la mujer del colaborador, y sus cuatro hijos conectaron enseguida con Rocío y disfrutaban juntos de Madrid.

Jorge Pérez y Rocío Flores juntos con sus parejas
La familia de Jorge Pérez acogió a Rocío como una más | Instagram @jorgeperezdiez

Rápidamente encajó a la perfección, llegando incluso a sumarse a los viajes que estos realizaban como una gran familia. Pero ahora que Jorge atraviesa su momento más delicado, no cuenta con el apoyo que tanto necesita por parte de Rocío.

Públicamente no se ha pronunciado al respecto para defenderle, siendo consciente de lo mucho que la necesita. Mientras él se encuentra acorralado, la hija de Antonio David posa sonriente abrazada a su novio, Manuel Bedmar, con quien disfruta de la decoración navideña.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío prefiere callar que apoyar a Jorge Pérez | gtres

Una relación que se afianzó, en parte, gracias al apoyo que siempre le brindó Jorge cuando las infidelidades amenazaban a la pareja. Él se encuentra en una situación parecida y solo ha recibido de Rocío el más frío de los silencios. Está claro que ella no piensa corresponderle de la misma forma, dejando en evidencia que no quiere verse salpicada por el escándalo.