Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jota Peleteiro declara la guerra a su ex

Jota Peleteiro se venga de Jessica Bueno desvelando quién es su novio

Jota Peleteiro, en pie de guerra con Jessica Bueno

La ruptura de Jessica Bueno y  Jota Peleteiro  se está convirtiendo en un auténtico circo mediático, sobre todo tras el último gesto del futbolista.

El anuncio del fin de su matrimonio, con dos hijos en común, nos pillaba a todos por sorpresa. 

"Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", rezaba el comunicado compartido por Peleteiro.

Foto de Jota Peleteiro y Jessica Bueno desde su cuenta de Instagram
Jota Peleteiro y Jessica Bueno en pie de guerra | Instagram @jessica_bueno

"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", señalaba.

Eso, mientras que Jessica no parecía del todo conforme con esta decisión. "La verdad solo tiene un camino. Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", lanzaba en señal de advertencia.

Poco después, saltaba la bomba, y es que se descubría que Jota podría haberle sido infiel con una joven ibicenca llamada Miriam Cruz.

Storie de Jota Peleteiro
Storie de Jota Peleteiro | Instagram: @kingjota23

"A ella le mandan la foto que sube la chica a sus redes sociales", aseguraba Amor Romeira, que también era la encargada de confirmar la ruptura de la pareja.

Una buena prueba de que la relación no había terminado en los mejores términos, aunque el futbolista se negaba a reconocer por completo que tuviese que ver con una infidelidad.

"Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos y siempre voy a querer a Jessica", decía a su vez.

"Por eso hay un acuerdo de divorcio, que han firmado las dos partes. Me encargo de toda la vida de mis tres hijos, no hay diferencia entre ningún de ellos", sentenciaba molesto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jota Peleteiro ataca de la peor manera a Jessica Bueno

Y justo cuando pensábamos que las aguas se habían calmado, un reciente gesto de Peleteiro ha vuelto a hacer saltar todo por los aires.

El futbolista sorprendía a todos tras publicar hace apenas unas horas una imagen en la que puede verse a Jessica junto a otro hombre en un restaurante.

Una instantánea que aprovechaba para atacar a su ex y de paso lanzarle una clara advertencia. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar Jessica Bueno? Pues sí la verdad que sí", ha escrito en sus stories. 

"Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla", añadía a continuación en tono de burla. Y terminaba con un "me va a tocar mantener a dos palanquines".

Por el momento, Jessica no ha reaccionado ante este ataque tan directo, quizás queriendo evitar echarle más leña al fuego.

Desde su ruptura, Jota no ha dejado de estar en el foco mediático. Primero, tras rehacer su vida con su supuesta amante, Miriam Ruiz.

Storie de Jessica Bueno con su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos, en una fiesta de Halloween
Storie de Jessica Bueno con su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos, en una fiesta de Halloween | Instagram @jessica_bueno

Y después porque decidía borrarse el tatuaje que le había dedicado a Jessica Bueno hace un tiempo, y es que tenía su cara grabada en la piel.

Algo que también decidía hacer público y en presencia de su actual novia, para más inri si cabe. Una forma de demostrarle a Jessica que ya ha pasado página en todos los aspectos de su vida. 

Aunque eso no es todo, ya que también se le veía en actitud cariñosa con dos chicas en Madrid. Motivo que daba pie a que la modelo pusiera eso de que "el tiempo lo pone todo en su lugar".

Un dardo envenenado que ahora su ex le devuelve de la peor manera.