Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Juan Urdangarin

Juan Urdangarin, perplejo ante la inesperada decisión de su padre Iñaki Urdangarin

Juan Urdangarín, sorprendido tras la nueva maniobra de su padre

Juan Urdangarin se ha quedado de piedra con la última decisión de su padre. Todos recordamos aquel miércoles 19 de enero de 2022, un día que siempre estará presente en la vida de su familia.

La revista Lecturas publicaba unas fotos donde se veía al exduque de Palma paseando por una playa francesa junto a una mujer desconocida.

Juan Urdangarin de Borbón con mascarilla
Juan Urdangarin ve a su padre comprarse una casa junto a su actual pareja | Europa Press

Ella era Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo en el bufete Imaz & Asesores, donde el padre de Juan Urdangarin trabajó en los últimos meses tras salir de la cárcel. En el momento en el que fueron pillados por aquel fotógrafo, Armentia era una mujer que estaba casada y tenía dos hijos. 

Lo que se acabó sabiendo sobre este affaire es que la madre de Juan Urdangarin "lo sabía desde después de verano. De hecho, el pasado mes de septiembre fue lo que ella misma ha llamado el peor momento de su vida". Según desveló una de las mejores amigas de Cristina, "a la infanta se lo contó su propio marido. Fue él quien se lo contó a ella y a sus cuatro hijos".

Juan Urdangarin, sorprendido tras la última decisión de su padre

Ha pasado el tiempo y el seguimiento mediático de la pareja se ha suavizado de forma notable. Eso sí, el pasado fin de semana, El Español dio nuevas informaciones sobre la vasca que ha enamorado al padre de Juan Urdangarin.

Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva
El exduque de Palma, en el foco de la noticia | EP

Sabemos que Ainhoa continúa trabajando en el bufete de abogados donde se conoció la pareja, aunque tiene nuevos planes. "Ella también quiere dejar atrás ese curro. Me han contado que su intención es ir de la mano de Iñaki, como socia, en el tema del coaching. Algo harán juntos y se montarán por su cuenta", publica el digital según fuentes cercanas a la vasca.

Tanto Iñaki como Ainhoa están felices juntos y quieren avanzar en su relación. Tal y como contó hace unos días Ya es mediodía, la pareja ya tiene una casa para vivir en la ciudad vitoriana.

Según apunta El Español, la pareja llevaba tiempo viendo inmuebles desde hace unos meses y ya han encontrado lo que querían. "Es una inversión de compra, en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas".

Iñaki y Ainhoa ya tienen casa en Vitoria

En esta casa se ven de forma frecuente, pero aún no viven juntos. Todavía no quieren dar ese paso, tanto por los hijos de ella, como por la madre de Iñaki, Claire.

Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia son la nueva pareja del 2022 | La Noticia Digital

"Ella va a respetar todo lo que haga su hijo, como siempre ha hecho, pero sus tiempos no son los mismos que los de Iñaki. También es verdad que, pese a estar bien de salud, tiene 86 años y existe la preocupación lógica. Iñaki está muy apegado a ella", cuentan ciertas fuentes.

Otra de las fuentes consultadas arroja que la pareja está viviendo un momento dulce y tranquilo dentro de su historia sentimental. Poco a poco dejan atrás sus matrimonios. Iñaki y la infanta "están en proceso", mientras que el divorcio de Ainhoa y su exmarido, Manuel, está ya hecho.

Ainhoa "ya está divorciada" y con todos los trámites realizados

Y es que, según confirman dos fuentes al citado periódico, Ainhoa "ya está divorciada" y con todos los trámites realizados. No se sabe mucho más, pero se conoce que el exmatrimonio "se lleva estupendamente, todo ha sido de mutuo acuerdo y mirando por los hijos. Te diré que él (Manuel) sigue viviendo en la casa familiar. No hay problema ninguno". 

Foto de Ainhoa Armentia caminando por la calle con mascarilla
Ainhoa Armentia caminando por la calle con mascarilla | Europa Press

Ainhoa y Urdangarin siguen su camino para consolidarse definitivamente como pareja, y posiblemente, en un futuro, decidan pasar por el altar. Los amigos de ambos ya se han presentado, y también "algunos hermanos de Iñaki" ya conocen a Armentia. De momento, con los hijos de ambos habrá que esperar un tiempo para ese primer encuentro.

La inexplicable decisión de la Infanta Cristina respecto a Iñaki Urdangarin