Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Juan y Medio con rostro serio en la presentación de 'El amor está en el aire'

Juan y Medio y Eva Ruiz: toda la verdad sobre su relación fuera de cámaras

¿Qué tipo de relación hay entre Juan y Medio y la presentadora?

Desde tiempos inmemoriales, Juan y Medio y Eva Ruiz  siempre han estado en boca de todos los medios por la relación especial que mantienen. Es evidente que muchos se hayan preguntado qué es lo que sucede entre ambos, ya que la química que hay entre ellos es más que visible y notable.

Sin embargo, una cosa es lo que demuestran en frente de las cámaras y otra muy diferente es lo que se ve detrás de ellas. ¿Tienen la misma complicidad en público que en privado? Esa es la verdadera pregunta que no podemos evitar no plantearnos. 

Estáis de suerte porque tenemos la respuesta a esta gran cuestión que muchos de nosotros nos hemos llegado a preguntar alguna vez. Si quieres descubrir toda la verdad sobre su relación fuera de cámaras, ¡no dudes en seguir leyendo!

¿Son pareja Juan y Medio y Eva Ruiz?

El rumor de que  Juan y Medio y Eva Ruiz podrían mantener un noviazgo no viene de ahora y mucho menos, sino desde hace mucho más tiempo. Empezó concretamente 13 años atrás, cuando ambos andaluces se convirtieron en compañeros de trabajo al presentar juntos 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur.

No solo demostraban llevarse bien delante de las cámaras, sino que todo parecía indicar que les unía también una gran amistad. A partir de entonces, ninguno de los dos se atrevió a pronunciarse acerca de este tema... O al menos hasta hace poco.

Y es que tanto la presentadora como Juan y Medio concedieron una entrevista para 'Semana', el medio donde se sinceraron como nunca antes lo habían hecho. Sin duda alguna, lo más sorprendente fue que, por fin, hablaron sobre su curiosa relación.

Imagen de Juan y Medio con Eva Ruiz en una actitud muy cariñosa
Juan y Medio podría tener un romance con su compañera de trabajo | TVE

Eso sí, no desmintieron ni mucho menos estos rumores de que se los relaciona sentimentalmente. "Yo no me voy a escandalizar por eso. Si tú te dedicas a lo público tienes que respetar a la opinión pública", decía el mismísimo Juan y Medio.

En cuanto a Ruiz, esta explicó que "solo él y yo sabemos lo que pasó o pasará entre nosotros. Nunca hemos confirmado los rumores". Así que, por el momento, parece que no quieren aclarar del todo qué es lo que hay entre ellos dos y que cada uno saque sus propias teorías.