Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022

Julia Janeiro reaparece irreconocible: qué le ha pasado en la cara

Julia Janeiro ha enseñado por primera vez su cara al natural

Julia Janeiro se está convirtiendo en una de las estrellas en Telecinco. Aunque su perfil en redes sociales todo apunta a que puede llegar a ser una influencer. Es cierto que hay pocas marcas que apuestan por trabajar con ella.

La hija de Jesulín decidió hace tiempo que no quería participar en los espacios de televisión. Aunque por mucho que quiera su perfil sigue siendo uno de los más perseguidos por la prensa rosa. Julia Janeiro no para de llamar la atención con todo lo que sube.

Y una de sus últimas publicaciones se han hecho eco entre la prensa rosa, especialmente para los medios de Telecinco. Julia Janeiro ha aparecido en redes sociales con la cara bastante cambiada. La joven ha decidido quitarse los filtros y el maquillaje y mostrarse tal y como es.

A sus 19 años, la influencer cuenta con más de 231.000 seguidores en Instagram. Y ninguno de ellos se ha perdido detalle de lo que acontece en la vida de Julia Janeiro. Ni siquiera en lo relativo a su piel.

"No se trata de tener una piel perfecta, sino sana"

Todos sabemos que la piel tiene poros, texturas y, a menudo, infinidades de imperfecciones. A pesar del movimiento body positive que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, las inseguridades de muchos jovenes sobre su cuerpo no han desaparecido en absoluto. Así que la medicina estética tiene soluciones para todo. 

Es por ello que Julia Janeiro se ha planteado pasar por tratamientos en los que poder mejorar su aspecto. O, al menos, ganar salud. Hasta la fecha siempre ha salido con un maquillaje total haciendo ver una piel sedosa y sana. 

Captura del vídeo de Julia Janeiro
Julia Janeiro sin maquillaje | Instagram @julsjaneiro

Nada más lejos de la realidad, pues toda foto que subía a redes pasaba por unos filtros poco reales. Así que, por primera vez, Julia Janeiro se ha mostrado cómo es realmente y ha mostrado su piel al desnudo. Y la realidad es que en su rostro cuenta con granitos, muy comunes a su edad, y rojeces en parte de su cara. 

Nada raro, dado que este tipo de pieles son de lo más común en la vida real, aunque no tanto a través de las pantallas. Lo cierto es que muchos han elogiado este atrevimiento por parte de la influencer. Con estas imágenes muchos han conocido una cara menos conocida de Julia Janeiro, nunca mejor dicho.

"Como podéis ver, no tengo la piel perfecta. Tengo imperfecciones, como todo el mundo", ha comentado Juls, como se hace llamar en su perfil de Instagram. Julia Janeiro ha compartido un vídeo en el que se ve cómo es el tratamiento que está recibiendo para esos granitos y lucir una piel mucho más jugosa.

Julia Janeiro compartía un poderoso mensaje: "No se trata de tener una piel perfecta, sino sana". "La tengo bastante sensible", puntualizaba además.

Recordemos que la influencer está haciendo su vida lejos de la casa de sus padres, Jesulín y María José Campanario, con quienes ha tenido algún que otro rifirrafe. Ahora vive junto a su novio, el jugador de fútbol Tomy Rossi.