Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022

Julia Janeiro: por qué rompió con su último novio y cuánto tiempo estuvieron

Salen a la luz los motivos de la ruptura de Julia Janeiro con su última pareja

Julia Janeiro está a punto de despedir un verano que inauguró soltera. La hija de Jesulín rompió con su novio el pasado mes de mayo y desde entonces, al parecer, no ha rehecho su vida sentimental. Julia Janeiro y su pareja, que llegaron a convivir bajo el mismo techo, se dejaron ver juntos por última vez el 18 de abril, coincidiendo con el 20 cumpleaños de ella.

Fue en febrero de 2022 cuando Julia publicaba su primera fotografía junto a Tommy Rossi, jugador del Getafe. El italiano era el tercer futbolista con el que la joven ha estado unida sentimentalmente. Al poco de cumplir los 18, Janeiro comenzó una relación con Brayan Megia, que actualmente juega en el Navalcarnero, y tiempo después comenzó a salir con Álex Balboa, del Deportivo Alavés.

Julia Janeiro, junto a Tommy Rossi, paseando por la calle
La primera fotografía de la pareja fue tomada en febrero del año pasado | Europa Press

Julia Janeiro y Tommy Rossi dieron un paso importante en su relación

Nueve meses después de comenzar con Tommy Rossi, la influencer daba un paso más en su relación. Julia abandonaba su piso de Getafe para vivir con el futbolista en su chalet de Boadilla del Monte. Una impresionante vivienda que fue escenario de varias publicaciones de la hija de Jesulín en Instagram.

El chalet en el que la pareja convivía consta de dos plantas de 230 metros cuadrados construidos ubicados en una gran parcela. En el exterior tiene un inmenso jardín con piscina y un amplio garaje con capacidad para guardar varios coches.

Durante el tiempo que duró la relación, Julia se dejó ver en la grada mostrando su apoyo a su pareja. Sola o en compañía de una amiga, la joven era fotografiada sin perder detalle de las jugadas de su novio.

Fue la revista Semana la que anunció en exclusiva que la hija de Jesulín y el deportista, ambos de 20 años, habían roto definitivamente. Fuentes cercanas a la pareja explicaban que él estaba "cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos". "Él ya estaba cansado", apuntaba la citada revista.

Un año y medio de relación en el que los celos y las discusiones habrían sido el detonante de la ruptura. Con todo, la noticia pilló a muchos por sorpresa, pues ambos habían mostrado complicidad y amor en las redes sociales. De hecho, la pareja había disfrutado de varias escapadas románticas a destinos como Italia, país natal del futbolista.

Hasta allí se desplazaron a finales de diciembre y disfrutaron de diferentes enclaves. Entre ellos Como, al norte de Italia, desde donde la joven compartió imágenes de su viaje, fotografías en las que aparecían muy acaramelados.

Tras la ruptura, ambos borraron cualquier rastro de su relación en redes sociales

A pesar de que durante su noviazgo mantuvieron un perfil activo en las redes sociales, tras la ruptura dejaron de seguirse en las redes sociales. Los dos también borraron las imágenes de su historia de amor y en sus perfiles no hay rastro de fotos de la pareja.

Pocos días después de conocerse el final de su relación sentimental, Rossi publicaba en redes una imagen en la que aparecía sonriente. Una instantánea con la que confirmaba estar feliz a pesar de la separación. “Muy contento te veo”, comentaba Adulay Keita, uno de sus compañeros de equipo.

Tres meses después de la ruptura, Julia ha reaparecido en redes. La joven aparece posando por las calles de la localidad de Marbella, desde donde se ha mostrado ilusionada en esta nueva etapa de su vida. Julia publicaba recientemente una imagen acompañada por un texto en italiano "dolce far niente", lo que significa "lo dulce de no hacer nada".