Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Otero

Julia Otero sufre las consecuencias de su relación con Rocío Carrasco

El programa de Julia Otero se hunde

Julia Otero se dio de bruces contra el paupérrimo dato de audiencia que cosechó su programa Días de tele por el 8M. El programa anotó un 6,8% de share, congregando tan solo a 854.000 espectadores. Además, el formato de Julia Otero levantó una enorme oleada de críticas en redes sociales, llegando incluso a intentar boicotear el programa.

La presencia de Rocío Carrasco en el programa desató opiniones muy negativas y trajo como consecuencia el bajón de audiencias. Julia Otero se vio salpicada por su relación con Rocío Carrasco y los usuarios de redes sociales no dudaron en señalarlo de manera muy cruda.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Julia Otero pincha con la participación de Rocío Carrasco

Desde que se anunció que Rociíto iba a estar presente en el especial por el 8M del programa de Julia Otero, se desencadenó toda una revolución. La mayoría de comentarios apuntaban a que no podían entender que se permitiese que Rocío volviese a acusar a Antonio David Flores de maltrato en pleno prime time.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco se presentaba en el programa de Julia Otero | TVE

Las redes ardían, y aseguraban que pensaban boicotear la emisión de Días de tele para que la audiencia fuese un fracaso. Con los datos de share que cosechó el formato, todo apunta a que lo consiguieron. El programa del pasado miércoles pinchó en cuanto a audiencia. 

Julia Otero sufrió las consecuencias de llevar a la hija de Rocío Jurado a Días de tele. La emisión en prime time de Días de tele del pasado miércoles logró cosechar un ínfimo 6,8% de share. Un dato muy poco esperanzador para la continuidad del Días de tele en las próximas semanas. 

El testimonio de Rociíto en la televisión pública fue muy criticado por los usuarios de redes sociales. La hija de Pedro Carrasco aseguraba que la labor que había hecho con la docuserie le había hecho sentir "muy satisfecha":

"Lo necesitaba y si eso ha contribuido lo más mínimo en que la sociedad avance de alguna forma, me doy por satisfecha", comentaba Rocío Carrasco

Además, Rocío fue muy contundente con los pasos que tiene previstos para el futuro. La colaboradora de televisión aseguraba que la reapertura del caso podría ocurrir:

"¿Qué más tenía yo que aportar a la justicia para que alguien de oficio tomase cartas en el asunto? (…) Estamos estudiando la reapertura. Se está estudiando", aseguraba.

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
El formato de Julia Otero no termina de calar en la audiencia | TVE

Estas palabras levantaron muchas ampollas, incluso entre algunos de la profesión, como el caso de Antonio Rossi. El periodista lanzaba un claro mensaje a las palabras de Rociíto, donde dejaba clara su postura:

"Reabrir es abrir algo de nuevo. Si nunca hubo ni se abrió, no se puede reabrir. Fin, escribía el periodista.

Julia Otero no consigue reflotar la audiencia

Aunque la presencia de Rocío Carrasco se había retroalimentado días previos a que acudiese al programa, esto no sirvió de nada. Desde que Julia Otero llegó a TVE, la periodista no ha logrado contar con el respaldo del público al cien por cien. Días de tele agoniza cada semana en su franja de emisión y los datos son muy poco alentadores.

Cerca de dos meses de emisión y sigue sin levantar cabeza, esa es la conclusión que podemos sacar de la incursión televisiva de Julia Otero en TVE. Sin embargo, sí cuenta con buenas críticas en cuanto a invitados y temas. La cadena continúa apostando por el formato, pero todo apunta a que reflotar las audiencias va a ser algo muy complicado.