Julián Muñoz por fin ha recibido el alta tras pasar una semana ingresado, concretamente desde el pasado miércoles. El exalcalde de Marbella por fin ha podido volver a casa después de hacer saltar todas las alarmas sobre su delicado estado de salud.
Visiblemente agotado, muy delgado y protegido con una mascarilla y gafas de sol, Julián Muñoz ha salido del hospital Internacional de Marbella caminando del brazo de su mujer, Mayte Zaldívar.
Así, ambos presumen de su gran unión después de haberse casado en secreto. Ha sido Mayte Zaldívar la que ha tomado la palabra y ha dejado entrever que todos "están muy contentos".
En su momento, Julián Muñoz sufrió una insuficiencia respiratoria que hacía temer por su estado. Es más, esta recaída nos hacía temer lo peor, y más siendo conscientes de la gravedad de su enfermedad.
Un cáncer que él mismo definía como 'galopante' y contra el que lleva luchando desde hace varios meses. Así, a pesar de que Julián parece estar muy débil, ahora ya podrá seguir recuperándose en casa.
Allí, contará con el cariño de su familia, que no le ha soltado de la mano en ningún momento. "Muy contentos de tenerlo otra vez en casa, claro", ha confirmado Mayte Zaldívar.
Julián Muñoz recibe el alta junto a Mayte Zaldívar
De ese modo, Muñoz tan solo se ha limitado a dar las gracias a los reporteros, ya que no ha mostrado muchas ganas de hablar.
La última vez que se sinceraba con la prensa, sus declaraciones fueron bastante preocupantes. "Estoy mal, me estoy muriendo", decía ante las cámaras.
Aunque lo cierto es que antes de su ingreso veíamos a Julián muy recuperado y con mucho ánimo por ver a sus amigos. En más de una ocasión, hemos visto a Julián Muñoz muy bien acompañado por personas de su pasado, que no han dudado en acompañarle en su peor momento.
"Está mejor, ya vamos de alta, porque ya estamos contentos todos. Y ahora necesita pues estar relajadito y tranquilo, porque le han dado el alta, pero nada más", se ha pronunciado Mayte Zaldívar muy contundente.
Sin duda, ahora la familia podrá estar más tranquila al tenerle en casa y poder cuidarle de cerca. Sobre todo Mayte y sus hijas, que se han volcado por completo con él en sus horas más bajas.
Del mismo modo, Julián Muñoz se habría encargado también de dejar a su familia muy bien protegida mediante ciertos documentos sobre los que se lleva mucho tiempo hablando.