Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Karmele Marchante

Karmele Marchante desvela por sorpresa que su novio falleció hace poco

Karmele Marchante se ha sincerado como nunca

Karmele Marchante llevaba bastante tiempo en silencio y alejada del foco mediático. Sin embargo, la periodista por fin ha dado el paso de hablar sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida.

En su nuevo libro, Marchante se abre en canal a la hora de recordar la muerte de su pareja hace apenas un año. La pareja llevaba saliendo poco tiempo, pero según cuentan, estaba muy enamorada de ese misterioso hombre.

"Karmele estaba muy enamorada, ella pensaba que era un amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza", aseguran aquellos que la conocen.

Karmele Marchante con rostro sonriente
Karmele Marchante ha hablado sobre la trágica muerte de su pareja | gtres

El novio de la periodista fallecía a causa de un infarto fulminante de corazón, por lo que le perdía de la forma más trágica posible.

Poco dada a hablar de su vida privada, Karmele cuenta sus más profundos secretos en este nuevo libro que promete revolver a sus seguidores.

Y no solo a ellos, sino también a los que fuesen sus compañeros de profesión, a los que califica como 'gentuza'.

Hace tiempo que Marchante declaraba la guerra a los colaboradores de Sálvame. De hecho, los desprecia con todo su ser por el trato que le dieron en el pasado. 

Es más, exigía que no volviesen a nombrarla en ninguno de los programas de Telecinco. Los calificativos van desde "comprador de vientres", refiriéndose a Kiko Hernández, a "enano que presenta" cuando habla de Jorge Javier Vázquez.

La guerra declarada de Karmele Marchante contra Sálvame

"Me están nombrando constantemente. La última vez que me nombró 'el comprador de vientres' fue de una manera denigrante, escatológica, horrible...", se lamentaba. 

"No contento con eso, ese tío me acosa. Voy a publicar los tuits, que los tengo que encontrar, que me ha enviado. Son vejatorios y lo peor que te puedas imaginar", acusaba al tertuliano.

"El colmo ha sido que el enano ese, el que presenta, va y me vuelve a nombrar sin venir a cuento de nada en Lecturas, poniéndome verde...", proseguía arremetiendo contra Vázquez.

Justo por eso decidía lanzarles una amenaza que sigue dispuesta a cumplir. "Ahora mi amenaza es firme. Si no dejan de hablar de mí, voy a escribir mis cuatro o cinco años en Sálvame y todo lo que yo he visto y vivido, que es mucho" advertía implacable.

Karmele Marchante
Karmele ha cambiado su estilo de vida, pero sigue reivindicando sus causas sociales | GTRES

"Drogas, alcohol, dinero, nepotismo, colocación de novias y novios para subir el dinero, su cotización, lo que la redacción opina de lo que hay ahí abajo, etc...", sentenciaba. 

"Espero que no hablen más de mí. Solo quiero que dejen de mencionarme, pero no tengo ni idea de lo que harán".

Karmele asegura que no tiene miedo porque dice la verdad. "Yo juré no volver a entrar en Mediaset, sacudí el polvo de las zapatillas y dije que nunca más. Les he dicho que no a todo porque yo no quiero volver ahí", añadía.

La periodista sigue ejerciendo su profesión lejos de la televisión y, sobre todo, de Sálvame. Por ello, se siente más feliz que nunca por poder dedicarse a algo que le apasiona.

Ahora, con la publicación de su libro, Marchante vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hablará sin miedo sobre otros episodios trascendentales de su vida. Por ejemplo, sobre su orientación sexual, sus matrimonios y también sobre sus toqueteos con el mundo de la droga.

"Aquí tenéis toda la información sobre la salida de mi próximo libro. Muchos besos amistades queridas. ¡Y si os apetece podéis pasaros!", compartía emocionada en sus redes sociales.