Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones

Kiko Hernández confirma lo de su relación y deja claro quién es él

Kiko Hernández ha decidido responder a todos los rumores sobre su romance con Fran Antón

Kiko Hernández ha contestado a los rumores sobre su nueva relación. Y es que, después de la exclusiva de Lecturas, se ha visto acorralado y ha decidido confesar. Ante la sorpresa de los compañeros, el tertuliano habría podido ser pillado con una impactante mentira.

Kiko Hernández vuelve a Sálvame tras un conflicto con el programa

Tras unos meses apartado de televisión, Kiko Hernández ha vuelto a aparecer en Sálvame desde inicios de este mes de octubre. Los motivos de su ausencia durante casi 3 meses han sido varios, aunque recientemente se confirmó cuál fue la causa principal.

A principios de junio de este año, las declaraciones de Kiko Hernández descolocaron completamente a Sálvame. Y es que el tertuliano recordaba un impactante conflicto que tuvo con Carlota Corredera en el pasado. Ocurrió en la época de Kiko Hernández como redactor del programa, mientras Carlota era la directora.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko tuvo conflictos con la dirección de "Sálvame" en el pasado | Mediaset

"Carlota era la directora, y me pillo con una factura de un piso del que se me había olvidado pagar la luz y me la cortaban. Me pilló y me dijo que aquí se venía a trabajar, no a arreglar asuntos personales".

Además, Kiko Hernández afirmó que Carlota no fue amable con él, pese a haberle confesado la gravedad de su situación económica. "No pude con la presión de Carlota", confesó. Y es que ese fue, según Kiko, el motivo por el que dejó la redacción de Sálvame en un pasado.

Además de su nuevo aspecto, totalmente en forma y más atractivo, ha llamado la atención otro detalle. Y es que parece que los cambios en su vida han estado muy ligados a su nuevo amigo especial. Según señaló esta semana Lecturas en exclusiva, se trata de un actor con el que se le ha visto muy unido últimamente.

Kiko responde a los rumores de su nueva relación

Al ver que sus compañeros no dejaban de insistirle para que hablase, Kiko decidió confesar. Con cierto tono de enfado, el colaborador de Sálvame volvió el pasado martes a hablar alto y claro sobre su nueva relación.

Según Hernández, este hombre sería simplemente un director de teatro con el que trabaja. Además, Kiko confesó estar harto de los rumores y que iba a empezar a "pasar de las insinuaciones".

"Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto". "Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda", zanjó Kiko.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Aunque, según se comenta, podría ser que esto fuera solo una estrategia de Kiko Hernández para silenciar que tiene una relación con ese hombre. Y es que parecen haberle pillado una mentira, ya que su entorno habría confesado que sí se habría hecho un retoque estético.

Esto ha expuesto al tertuliano, ya que él mismo negaba hace unos días haberse sometido a una cirugía estética, pese a su evidente hinchazón postoperatorio.

Así, según muchos afirman, Kiko Hernández estaría mintiendo para evitar exponer su intimidad. Y es que, para muchos famosos, sería un sueño poder lograr mantener su vida personal en silencio. Incluso aunque se dediquen a hablar de la de los demás.