Kiko Hernández ha contestado a los rumores sobre su nueva relación. Y es que, después de la exclusiva de Lecturas, se ha visto acorralado y ha decidido confesar. Ante la sorpresa de los compañeros, el tertuliano habría podido ser pillado con una impactante mentira.
Kiko Hernández vuelve a Sálvame tras un conflicto con el programa
Tras unos meses apartado de televisión, Kiko Hernández ha vuelto a aparecer en Sálvame desde inicios de este mes de octubre. Los motivos de su ausencia durante casi 3 meses han sido varios, aunque recientemente se confirmó cuál fue la causa principal.
A principios de junio de este año, las declaraciones de Kiko Hernández descolocaron completamente a Sálvame. Y es que el tertuliano recordaba un impactante conflicto que tuvo con Carlota Corredera en el pasado. Ocurrió en la época de Kiko Hernández como redactor del programa, mientras Carlota era la directora.
"Carlota era la directora, y me pillo con una factura de un piso del que se me había olvidado pagar la luz y me la cortaban. Me pilló y me dijo que aquí se venía a trabajar, no a arreglar asuntos personales".
Además, Kiko Hernández afirmó que Carlota no fue amable con él, pese a haberle confesado la gravedad de su situación económica. "No pude con la presión de Carlota", confesó. Y es que ese fue, según Kiko, el motivo por el que dejó la redacción de Sálvame en un pasado.
Además de su nuevo aspecto, totalmente en forma y más atractivo, ha llamado la atención otro detalle. Y es que parece que los cambios en su vida han estado muy ligados a su nuevo amigo especial. Según señaló esta semana Lecturas en exclusiva, se trata de un actor con el que se le ha visto muy unido últimamente.
Kiko responde a los rumores de su nueva relación
Al ver que sus compañeros no dejaban de insistirle para que hablase, Kiko decidió confesar. Con cierto tono de enfado, el colaborador de Sálvame volvió el pasado martes a hablar alto y claro sobre su nueva relación.
Según Hernández, este hombre sería simplemente un director de teatro con el que trabaja. Además, Kiko confesó estar harto de los rumores y que iba a empezar a "pasar de las insinuaciones".
"Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto". "Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda", zanjó Kiko.
Aunque, según se comenta, podría ser que esto fuera solo una estrategia de Kiko Hernández para silenciar que tiene una relación con ese hombre. Y es que parecen haberle pillado una mentira, ya que su entorno habría confesado que sí se habría hecho un retoque estético.
Esto ha expuesto al tertuliano, ya que él mismo negaba hace unos días haberse sometido a una cirugía estética, pese a su evidente hinchazón postoperatorio.
Así, según muchos afirman, Kiko Hernández estaría mintiendo para evitar exponer su intimidad. Y es que, para muchos famosos, sería un sueño poder lograr mantener su vida personal en silencio. Incluso aunque se dediquen a hablar de la de los demás.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Hernández en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).