Kiko Hernández se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, de eso no cabe duda. Y es que a su reciente boda con Fran Antón, se suma ahora otra gran noticia que puede celebrar por todo lo alto.
El colaborador acaba de ganarle la batalla a su eterno rival, Liberto López de la Franca, en los juzgados. Ambos llevaban mucho tiempo enfrentados, por lo que esta victoria ha debido saberle a gloria a Hernández, que ahora ve como el académico deberá acarrear con los costes del juicio.
En su momento, y tras haber participado juntos en el reality 'Acorralados', Liberto decidía tomaba la decisión de demandar tanto a Telecinco como a 'La fábrica de la tele'. Pero también a Hernández, al que acusaba por un delito de "intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen".
Algo, por lo que pedía una indemnización de nada menos que 300.000 euros al colaborador. Sin embargo, en 2021 desestimaron su caso, momento en el cual Liberto presentaba un recurso y prometía seguir con su lucha hasta el final.
"Pienso llegar hasta Estrasburgo si hace falta, voy a agotar hasta la última apelación. Soy esa clase de hombre inagotable más que invencible", advertía.
Lamentablemente para él, parece ser que la justicia no está de su parte y ha terminado dando la razón a Hernández, que es ahora quien le exige que "pague" y se haga cargo de los gastos generados durante los últimos años.
Kiko Hernández presume de su victoria en los juzgados
En todo este tiempo, son contadas las ocasiones en las que Kiko Hernández se ha pronunciado sobre este tema, que ha preferido tratar con la mayor discreción. Sin embargo, en su momento no dudaba en explicar los motivos que le habían llevado hasta los juzgados con de la Franca.
"Él decidió interponer una denuncia en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid contra varios medios y personas, entre las que me incluyo", explicaba.
"Por varios posts con informaciones y opiniones sobre este concursante que publiqué aquí, en mi blog 'El Confesionario de Kiko'", reconocía.
Una batalla, que Liberto ha querido pelear hasta el final, pero de la que no ha salido muy bien parado. "Primer regalo de boda", ha presumido Hernández en sus redes sociales.
"Por sexta vez consecutiva, te gané de nuevo. No seas tan pesado, que los jueces están de ti hasta las narices", ha señalado muy orgulloso el tertuliano.