Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández y Fran Antón, salpicados por un problema que pocos perdonarán

Kiko Hernández no esperaba que esto pudiera llegar a pasar

Kiko Hernández dejaba en shock a sus compañeros de Sálvame el pasado jueves. La noticia de su boda con el actor, productor y bailarín Fran Antón cogía por sorpresa a todos los colaboradores del programa. La celebración, que tuvo lugar el sábado, terminó de la peor manera posible, algo que pocos podían imaginar.

Kiko Hernández y Fran Antón iban, supuestamente, a casarse este pasado sábado. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la información, diversos programas de la cadena así lo contaban. Un equipo de reporteros se desplazaba a primera hora al domicilio del colaborador y era testigo de todos los movimientos que había.

La celebración terminó de la peor manera posible

Entrada y salida de vehículos que se dirigían hasta la Sala del Bingo Las Vegas, un lugar al que Kiko ha estado vinculado incluso profesionalmente. Allí, en las inmediaciones del local, se dejaban ver algunos familiares y amigos de la pareja. Un grupo de unas 60 personas entraba por una de las puertas laterales del local de la capital.

Primer plano de Kiko Hernández con rostro sonriente en un photocall
Kiko está muy unido a la sala Las Vegas, allí trabajó hace algunos años | GTRES

Sin embargo, la salida fue de lo más convulsa. Sobre las cinco de la madrugada, los invitados abandonaban el local y algunos de ellos protagonizaban un altercado con la prensa. Muchos decidieron salir en los vehículos con las ventanillas cerradas para evitar dar cualquier tipo de declaración.

Un par de chicas se dirigieron a la prensa allí reunida para hacerles la peineta. Momentos después, un furgón con los cristales tintados y en el que podrían ir los novios, salía de la sala Las Vegas.

Una moto en el suelo tras los empujones en la boda de Kiko Hernández
El altercado con la prensa provocó que una moto aparcada quedara en el suelo | Europa Press

Se vivió entonces el peor momento de la noche. Un reportero era empujado y golpeado por la seguridad del local, impidiéndole que pudiera hablar con las personas que iban en el interior del vehículo. Esto provocaba, después, que una de las motos que estaban aparcadas en la puerta de la entrada lateral cayera al suelo.

La pareja impidió que los reporteros pudieran hacer su trabajo

Solo se consiguió el testimonio de una pareja que afirmaba que los novios iban vestidos "de azul marino los dos". Confirmaban además que no habían vestido chaqué: "Chaqué no, traje normal y corriente". Además, explicaron que en el interior se encontraba María Mendoza, exparticipante de Got Talent, que se encargó de amenizar la velada.

Más allá de la celebración que tuvo lugar el sábado, son varios los medios que cuestionan que tuviera lugar el enlace. El programa Fiesta explicaba este sábado que Kiko Hernández y Fran Antón habrían contraído matrimonio hace días en un hotel de Melilla. Una ceremonia que habría tenido lugar en la más absoluta intimidad para evitar a los reporteros que llevan días persiguiéndolos.

Las mismas fuentes habrían asegurado, además, que la pareja se habría trasladado posteriormente a Madrid para celebrar una fiesta. Una reunión en la que habrían estado presentes los amigos y la familia más cercana en el citado Bingo Las Vegas.

Cuáles son los planes de la pareja tras el enlace

También se habla de que tras esta primera boda, llegará una segunda ceremonia en agosto en Marbella de la que pronto se conocerán más datos. El entorno cercano de Fran Antón estaría detrás de estas filtraciones. A esta nueva celebración se añadiría después la luna de miel que podría tener como destino Marrakech, la conocida como "ciudad ocre" de Marruecos.

Montaje de fotos en primer plano de Kiko Hernández junto a su futuro marido, Fran Antón López
Es posible que la pareja disfrute de su luna de miel este verano | España Diario

Al día siguiente, el domingo, el colaborador de Sálvame de nuevo convocaba a sus más íntimos para otra celebración. Desde la calle donde vive se podían ver varios coches aparcados dentro de la finca. Además, se pudo escuchar cómo las personas congregadas en su domicilio cantaban el cumpleaños feliz a alguien.