Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández se prepara para lo peor tras anunciar que vuelve a Telecinco

Kiko tiene opciones de reencontrarse con su gran enemiga

Kiko Hernández se pone en lo peor. Su gran enemiga ha anunciado su vuelta a Telecinco y todo hace indicar que tarde o temprano volverán a verse las caras. Sin lugar a dudas, supone una noticia muy mala para el colaborador.

Había decidido tomarse unos días de vacaciones en Melilla con su amigo Fran Antón. Pero en las últimas horas le llegaba un dato con el que no contaba. Belén Rodríguez decidía regresar a la televisión después de dos meses apartada de los platós.

Kiko no perdona el comportamiento que tuvo la tertuliana con él. Le había prestado una elevada cantidad de dinero que el ex de Gran Hermano le acabó devolviendo lo primero que pudo. Pero Belén se dedicó a poner en duda su honradez por los programas.

Aquello hizo que la amistad se acabara rompiendo y se enfrentaran en los platós. Ella se vio obligada a desaparecer ante la enorme presión que llegó a soportar. Pero ahora considera que ha llegado el momento de hablar.

Desde Sálvame se la tanteó en alguna ocasión para volver. Su amiga Carmen Borrego la invitó a acudir el día que ella se puso al frente de la dirección del programa. Sin embargo, su petición no fue escuchada.

Belén Rodríguez anunciaba en la mañana de este domingo, por sorpresa, que regresaría a los platós. Lo haría para comentar una nueva edición de Pesadilla en el Paraíso. Las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández estaría al tanto del regreso de su antigua amiga | España Diario

Sus seguidores más fieles aseguraban que la "echaban de menos". También valoraban su capacidad para analizar los realities como nadie. Queda por ver si siguen confiando en ella en algún otro espacio de la cadena.

Kiko Hernández creía que su amiga no volvería a la televisión. Estaba muy tranquilo últimamente en Sálvame sin que le salpicaran los temas más delicados de la actualidad. Pero cuando regrese al formato deberá de dar su punto de vista por partida doble.

Le interrogarán por su último viaje a Melilla en compañía de su amigo Fran Antón, pero también deberá de hablar sobre Belén. En su día, el colaborador de Sálvame la llamó "homofobita" y advirtió que no quería saber nada más de ella. Quería tenerla lo más lejos posible de su vida.

Hasta ese momento tenían un contacto diario y se consideraban prácticamente de la familia. Pero el mencionado préstamo acabó rompiendo esa relación. La tertuliana de realities también se encontró con las críticas de las hermanas Campos.

Habían sido íntimas, pero descubrieron que ella era el 'topo' del clan. En alguna reunión que había mantenido la familia Campos se habría encargado de dar el chivatazo a la prensa. También Jorge Javier, con el que incluso se iba de vacaciones, decidió bloquearla para no volver a tenerla presente en su vida.

Kiko Hernández se prepara para lo peor

Kiko Hernández es consciente de que en cualquier momento puede cruzarse con ella por los pasillos de Mediaset. Pese a guardar silencio durante las últimas semanas, Belén Rodríguez no parece dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Se ha asesorado para preparar una macrodemanda contra algunos de sus compañeros, entre ellos el padre de Jimena y Abril. También tiene previsto hacer lo propio con el programa vespertino de Telecinco y la productora, señala Informalia.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez amenaza con demandar a Kiko Hernández y a otros compañeros | EuropaPress

Su entorno asegura que se siente muy dolida por "la imagen de loca que han querido dar de ella". Sostiene que eso le ha provocado un enorme daño y ahora quiere que paguen por ello. Insisten en que "va a por todas y a por todos".

Kiko Hernández se la acabará encontrando algún día. Si no es en las instalaciones de la cadena será en los tribunales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp