A pesar de que Kiko Hernández intenta evitarlo, cada día salen a la luz nuevos secretos de su intimidad. El tertuliano ha descubierto en Sálvame la identidad del "traidor" que ha filtrado su relación con el actor Fran Antón. Y es que se trata de la persona que menos esperaba.
Kiko Hernández, negado a exponer su intimidad
Tras varios meses alejado de la pequeña pantalla, Kiko Hernández aparecía en unas imágenes de la revista Lecturas. Además de lo sorprendentemente distinto que se veía, lo que también impactó fue la compañía del tertuliano: un atractivo actor, Fran Antón.
Tal y como le dijo Jorge Javier Vázquez, parece que Kiko no está llevando muy bien su regreso a televisión. Y es que el colaborador de Sálvame está tratando de evitar hablar de su intimidad.
"¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado!", terminó finalmente por confesar Kiko. Y es que, según sus propias palabras, le está "provocando muchas inseguridades" su nuevo rostro. "Cada vez que me veo en cámara me siento mal; si esto os provoca risa, allá cada uno con sus inseguridades".
A pesar de que Kiko sí confesó arrepentirse de su nuevo rostro, parece que el tertuliano sigue negando su relación con el actor. Según Hernández, Fran Antón es simplemente un director de teatro con el que trabaja. En cambio, se le pillaron algunas contradicciones en las confesiones que hizo sobre su "amigo".
La persona que filtró las imágenes de Kiko trabaja en Sálvame
El pasado 20 de octubre, en Sálvame, Jorge Javier desveló algunos detalles sobre la supuesta persona que habría filtrado las imágenes de Herández con Fran Antón. El presentador, sin decir el nombre porque esa persona no se lleva demasiado bien con Kiko, dijo que fue alguien del equipo de Sálvame. Al parecer, al cruzarse con Hernández en los pasillos, a esa persona le sorprendió el completo cambio facial del tertuliano.
Así, la persona que se topó con Kiko, inició los rumores de una posible intervención estética del colaborador de Sálvame. Es por ello que la prensa lo siguió, y, sin esperarlo, captaron una información aún más escandalosa. Y es que vieron a Kiko con el actor Fran Antón.
“La agencia no te sigue porque creen que tienes novio, sino para pillarte con la cara nueva", revelaba entre risas Jorge Javier. Kiko, por su parte, negó que los pillasen saliendo de su casa. A pesar de que sigue negando su relación con el actor, Hernández se mostró un poco enfadado; y no solo por los rumores del romance.
Y es que en Sálvame se mostraron unas imágenes de las hijas de Kiko con él, lo que terminó por enfadar por completo al tertuliano. Y es que Hernández habría emitido un comunicado al programa para que no se emitieran esas imágenes. Por lo visto, se encuentra muy arrepentido de haber mostrado sus hijas al público y, después de ver que su petición al programa había sido ignorada, decidió salir de plato.
Kiko Matamoros y Jorge Javier fueron a buscarlo detrás de él. Después, Kiko dio unas breves explicaciones sobre el porqué había salido del plato.
"Hay errores que se cometen en la vida, uno de ellos fue la portada de mis hijas. Creo que estaba tan contento que quería enseñárselas a todo el mundo. Al cabo de unos meses, me decía todos los días que me había equivocado y no quiero aquí, donde me cuidan, ver ese error".
Además de ello, dijo acordarse de quién habría sido la persona con la que se encontró aquel día: Laura Fa. Y es que parece que Laura habría sido la que filtró las imágenes de Kiko con el actor.