Kiko Matamoros se ha casado con la modelo Marta López en una iglesia situada en una zona muy céntrica de Madrid. Ha vendido la exclusiva a la revista Lecturas, así que todo el mundo se preguntaba cómo iba a proteger el gran secreto. En estos casos lo más atractivo es el vestido de novia, por eso Marta lo mostró antes, para poder cobrar el dinero sin problemas.
Kiko Matamoros conoce perfectamente cómo funciona el negocio del corazón, es uno de los padres de la prensa rosa. Sabe que las puertas de la iglesia iban a estar plagadas de curiosos que le harían fotos al vestido de su novia. Por eso pensó que en la ceremonia se pusiera un traje y en la cena otro, para que todavía hubiera contenido en la exclusiva.
Kiko no contaba con que algunos de sus invitados no conocen cómo funciona el mercado de la información. Tom Brusse, amigo de Matamoros, ha publicado por error una imagen del segundo vestido de Marta, que era un completo secreto. El ex de Makoke no les quitó los móviles a sus empleados, pero Mara López se encargó de poner unas normas muy claras.
“Yo recibí un mensaje de Marta donde nos pide que no subamos fotos a redes hasta una semana después”, explica Nuria Marín. Tom tuvo un descuido, no sabía que había mucho dinero en juego y publicó una foto con los novios. De esta forma sabemos cómo han ido vestidos dentro del hotel Rizt, donde se celebró el gran banquete.
Kiko Matamoros manda un mensaje tranquilizador
Se ha confirmado lo que todos intuían: Marta cambió el vestido que lució en la iglesia por uno mucho más atrevido. Eso lo ha hecho por varios motivos: para generar más contenido en sus redes y para generar interés en la exclusiva. Terelu Campos tampoco ha ayudado porque antes de que se filtrara la foto ya había descrito cómo era el traje de la novia.
Kiko ha mandado un mensaje a Tom y a Terelu y les ha dicho que no tienen de qué preocuparse. Ya contaba con que algo así pudiera pasar, así que lo tiene todo planeado. El atractivo de su entrevista con Lecturas estará en otros temas, como por ejemplo en lo que vaya a decir de su hija Ana.
Matamoros ha invitado a todos sus hijos, pero con Ana hace mucho que no tiene relación. Está posicionada al lado de su madre, la popular Makoke. No ha hecho declaraciones sobre el tema porque creen que los temas de familia deben quedarse de puertas para dentro.