Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros podría abandonar 'Supervivientes' por lo sucedido con su novia

La novia de Kiko Matamoros sufrió una dura encerrona en 'Sálvame'

Kiko Matamoros sigue embarcado en la aventura de Supervivientes, un reto que pensaba que iba a superar con mayor facilidad de lo que realmente está demostrando.

Desde el primer momento, Kiko Matamoros ha sufrido en sus carnes la dureza de Supervivientes. Y no solo en las pruebas donde los participantes tienen que ganarse privilegios para vivir en unas mejores condiciones.

También está padeciendo los estragos del día a día para llevar lo mejor posible estar en una isla sin apenas nada que llevarse a la boca.

Kiko Matamoros y el problema de su novia en 'Sálvame'

Kiko Matamoros dejó muy claro quién sería la persona que la iba a defender en plató, y no era otra que su pareja, Marta López Álamo. Por suerte, su novia le dio una sorpresa y estuvo unos días junto a él en Honduras, aunque parece que la ha dejado tocada al volver a España.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

La modelo e influencer, que nunca ha querido estar en el primer plano televisivo, ha visto como ha tenido que perder uno de sus miedos. Y no es otro que acudir a un plató de televisión para sacar la cara por el colaborador de Sálvame

El caso es que la joven ha acudido siempre que los programas de Supervivientes la han invitado únicamente para apoyar a su novio y hablar del concurso de Matamoros.

Tanto en las galas semanales como en la principal, Marta López Álamo ha estado siempre defendiendo a capa y espada a su chico. Lo que no esperaba Matamoros es que a su novia, que acudía este lunes a Sálvame, se la liasen en plató. 

Marta López Álamo, fuera de sí en el plató de 'Sálvame'

Lo cierto es que la influencer y modelo dejó meridianamente claro que solo quería participar en el programa hablando de los pormenores del la participación de su novio en el reality. Y no quería salirse de esa línea de opinión.

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, la lio en pleno directo | Gtres

En un momento dado, Sálvame ponía sobre la mesa un asunto que ha disgustado y mucho a Marta López. Hablamos de un certamen de modelos en la que participó con la superviviente Tania Medina. Eso sí, parece que le trae muy mal recuerdo por causas que no ha querido desvelar en directo.

Al ver que tanto Jorge Javier como Adela González querían saber los motivos por los que no quería hablar de dicho asunto, Marta ha dado la espantada. La joven no ha dudado en levantarse de su silla y abandonaba el plató ante la sorpresa de todos. 

La pareja de Kiko Matamoros abandona el plató tras romperse

Tras discutir brevemente con el director del programa, Alberto Díaz, ha vuelto a entrar y ha explicado todo. "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo pasó fatal".

Los colaboradores estaban intrigados por saber qué había ocurrido para que no quisiera hablar de ese asunto. Así, viendo que estos insistían demasiado, Marta se ha vuelto a ir. 

La modelo, Marta López Álamo durante la inauguración de la XXVII Edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca
Marta López Álamo ha sufrido una crisis nerviosa en pleno directo | Europa Press

"No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento, ¿me podéis respetar? Es que no quiero indagar, no me gusta, lo paso mal. ¡Por favor, parad! Sabía que me ibais a hacer esto".

Marta se ha encerrado en el baño y tras ella han salido Lydia Lozano y Jorge Javier. El presentador ha entrado al servicio y ha tranquilizado a la joven con estas palabras.

"Esas imágenes te dolerán mucho, pero es que no se van a emitir". Finalmente, la novia de Matamoros ha vuelto al plató y ha hablado de algunos de los temas que le envuelven, no sin antes dejar claro que nunca más volverá a Sálvame.

Veremos si cuando Kiko se entere del desagradable episodio vivido por su novia este dice basta y decide abandonar el reality de supervivencia.