Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera confirma lo de Cantora y se destapan todos los secretos

Kiko Rivera, expuesto tras salir a la luz los mayores secretos de Cantora

Dulce, la exniñera de Isabel Pantoja, ha vuelto al polideluxe para someterse a nuevas preguntas de Conchita. Así, el pasado Viernes Deluxe, Dulce volvía a ofrecer unas reveladoras declaraciones sobre la familia Pantoja. Estas confesiones han pillado a todos por sorpresa, incluso al mismo Kiko Rivera, del que también se han revelado bastantes intimidades comprometedoras.

Dulce, la exniñera de la familia Pantoja, se somete al polígrafo 

El pasado viernes en el formato de Sálvame Deluxe, Conchita comenzó preguntando a la exniñera sobre su relación con la madre de Kiko Rivera. Y es que al parecer, la cantante se habría negado a devolverle algunas de las pertenencias a la cuidadora. De esta forma, Isabel Pantoja aún mantiene ciertas fotografías y prendas de ropa de Dulce. 

"Ella sabe que todo eso era mío, incluso se abrió todas las maletas que tenía yo y se utilizaron. Todavía estoy esperando a que me lo devuelva; una parte se llevó de mala manera a un club de fans".

Además de ello, la excuidadora de la familia de Kiko confesó que había "espías" que se metían en los armarios para vigilar en Cantora. Rafa Mora ha asegurado haber sentido lo mismo las veces que había acudido a la finca de la familia. Y es que, según las palabras del colaborador, se había sentido observado en varias ocasiones al estar con Kiko en Cantora.

Otra de las preguntas hacia Dulce fue su opinión acerca de María del Monte y su papel en el cuidado de Chabelita. "¿Consideras que María del Monte habría sido mejor madre para Chabelita que Isabel Pantoja?" La exniñera respondía que no, siendo respaldada por el polígrafo, que afirmó que decía la verdad. 

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
La exniñera de Chabelita carga contra toda la familia | La noticia digital

Además de ello, ha dicho que ella mantiene una buena relación con María del Monte y que incluso contactaban para las celebraciones de cumpleaños. También confesó a Jorge Javier que le parecía "muy bien" la salida del armario de María.

La invitada al "polideluxe" expone a Kiko Rivera y su mujer

Pero sin duda, una de las revelaciones más sorprendentes ha sido sobre su supuesto romance con un amigo de Kiko Rivera. "¿Te has enrollado con un amigo de Kiko Rivera?", preguntó Jorge Javier, a lo que la excuidadora de Kiko afirmó que "sí". Una vez más, el polígrafo confirmó que la invitada decía la verdad.

Jorge Javier Vázquez quiso ahondar más en el tema, por lo que la exniñera de Chabelita confesó algunos detalles. Y es que, al parecer, ese supuesto romance se habría producido durante "la época de verano en Fuengirola". Además, Dulce afirmó que se trataba de un amigo de Kiko mucho mayor que él; también 10 años más joven que ella.

También habló de Irene Rosales, negando que la mujer de Kiko fuera "la mano que mece la cuna". Aunque sí ha afirmado estar de acuerdo con Isabel en que Irene "es un lobo con piel de cordero". Además, Dulce acusaba a Kiko Rivera de acercarse a ella en el pasado por interés hacia su hija.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera, expuestos de nuevo | La noticia digital

Por último, la exconcursante de Supervivientes reveló como era su relación actual con Anabel Pantoja. "No odio porque no odio a nadie, pero no tengo relación con ella, ni me interesa ni me importa. Se ha portado muy mal conmigo". Y es que, al parecer, la relación se rompió tras las acusaciones de Anabel hacia la niñera de la familia de Kiko Rivera.

"Que yo había hecho llorar a su madre; y quien ha hecho llorar a su madre, ha sido Anabel por elegir a la familia paterna". Estas fueron las declaraciones de la excuidadora de Chabelita, que decidió ir a por toda la familia de la Pantoja, incluso confesando intimidades de los amigos de Kiko.