Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera, preocupado tras descubrir que tendrá que volver al hospital

Kiko Rivera se preocupa por ella aunque estén enfadados

Kiko Rivera, en mitad de su reposo, se vuelve a preocupar porque una persona del clan de los Pantoja ha acabado en el hospital. La familia no levanta cabeza desde hace mucho tiempo. Además, el ictus que le dio a Kiko Rivera hace apenas un mes, puso en jaque a los más cercanos. 

Con el derrame cerebral que sufrió Kiko, las relaciones familiares dieron un vuelco. Isa Pantoja estaba enfadada con su hermano, sin embargo, en cuanto se enteró, acudió al hospital de Sevilla en el que estaba ingresado para intentar verlo. No obstante, el cantante seguía en la UCI y no podía recibir más visitas que la de su mujer, Irene Rosales, que no se separó de él ni un momento.

Foto de la pareja
Kiko Rivera se apoya en su mujer | GTRES

Pese a que los días siguientes Kiko Rivera ya si podía recibir visitas, la hermana no volvió a pasar por allí. Además, días después, puso tierra de por medio y se la vio en el aeropuerto de Madrid con Asraf Beno y su hijo Alberto. Su destino fue Tailandia y aunque ya ha vuelto de allí, no se tienen noticias de si han hablado o se han visto.

Kiko Rivera, por su parte, no sale de casa debido a que los médicos le recomendaron reposo. Se vio obligado a cancelar todos sus bolos y conciertos hasta diciembre y tampoco sabe si podrá cantar en los que tenía previstos para nochebuena y nochevieja.

Kiko Rivera ahora está preocupado por ella

Pese a estar enfadados, la relación de hermanos sigue existiendo. Cuando Kiko sufrió el derrame, ella fue de las primeras en estar allí. Pero ahora es Isa Pantoja la que ha tenido que acudir a urgencias tras regresar de su viaje por tierras asiáticas.

Este mismo sábado 5 de noviembre, la pequeña de los Pantoja ha estado en un hospital de Jerez. La exclusiva la dio Fiesta, el programa de Emma García, con el siguiente titular emitido por Saúl Ortiz. "Chabelita ha entrado de urgencia en un hospital de Jerez".

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera estaría preocupado por ella | La Noticia Digital

Al volver de publicidad, el periodista añadió información para todos los espectadores que estaban pendientes de conocer la última hora de la hija de Isabel Pantoja. "Se desconoce por el momento el motivo que le ha llevado hasta allí. Y, según conocemos, estaría sola".

No obstante, el susto no duró mucho. Pues Alexia Rivas también estaba en el plató y reveló que no era nada grave. "Venían de un viaje muy largo y el aire acondicionado estaba muy alto, así que se sintió resfriada y fue a urgencias, pero ya está en casa", explicó la colaboradora.

El viaje de la hermana de Kiko Rivera

Fue un viaje largo en mitad de tanta polémica que a Chabelita le habría venido bien para aclarar sus ideas. No solo pasaron por Tailandia, sino que también fueron a los Emiratos Árabes e hicieron parada en Abu Dabi.

Bangkok, Abu Dabi e islas Phi Phi fueron algunas de las localizaciones en las que el pequeño Alberto, Isa Pi y su novio Asraf Beno estuvieron de vacaciones.

Se desconoce si los hermanos han hablado después de lo que le ha pasado a Kiko, pero algo sí dejó el cantante claro. A los pocos días de recibir el alta y estar en casa, pidió a través de sus stories a todos los periodistas que se fueran.

▶️ VÍDEO del día

Pues Kiko quería tranquilidad y aclaraba que si estaban allí por si iba su madre o su hermana a visitarle, eso no pasaría. Por lo que prefirió pedir que se fueran de los alrededores de su casa, dado que no podía salir ni a dar un paseo si quería.