Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera regresa al mismo tiempo que lo hace su madre

Kiko Rivera tendrá un 2023 ajetreado

Desde el pasado octubre, poco se sabía de Kiko Rivera. El ictus le dejó de baja laboral y tuvo que despedirse de los escenarios durante un tiempo. En estos meses le hemos visto en el tanatorio velando el fallecimiento de Bernardo Pantoja y acompañando a su prima Anabel.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera vuelve a los escenarios al mismo tiempo que lo hará su madre con una gira por las Américas | La noticia digital

Desde que tuvo el ictus, parece que las aguas entre Kiko e Isabel Pantoja se han calmado, aunque no se produjo el esperado encuentro por navidad. De hecho, aunque la tonadillera tenía ganas de ver a su hijo y a sus nietos, su hermano Agustín no le habría dejado porque le habría dado a escoger entre ellos o él.

Ahora la gira de Isabel Pantoja se acerca y es que ya en febrero se va a recorrer América con un concierto que empieza el 10 de dicho mes en Miami. En esta gira, la madre de Kiko Rivera también visitará Chicago, Houston, Dalas, Los Ángeles y Puerto Rico.

Kiko Rivera, de vuelta a los escenarios

Ahora, Socialité ha dado la última hora sobre el cantante. Y es que después de que le diera el ictus en octubre, Kiko Rivera se vio obligado a cancelar hasta más de doce conciertos. Pero su vuelta ya está aquí y se conocen fechas.

"Kiko Rivera da un importante anuncio que va a marcar su 2023. ¡El hijo de Isabel Pantoja vuelve a trabajar!", anunciaba el programa generando expectación al respecto. "Kiko Rivera vuelve a la música y es que lo hace a la vez que su madre decide hacerse un tour por las Américas", explicaban.

"Nos ha sorprendido bastante la decisión del cantante tan temprana porque Kiko ha pasado una época un poco mala de salud y bueno, ha decidido esto demasiado pronto, pero nos parece estupendo". Con estas palabras hoy se conocía que 2023 será el año en el que Kiko Rivera vuelve a los escenarios, aunque aún no se sabe en qué mes será.

Foto de Manuel Cortés y Kiko Rivera cantando encima de un escenario
Kiko Rivera volverá a subirse al escenario muy pronto, tan solo dos meses después desde que le dio el ictus | GTRES

Sin ningún dato más, dicho programa anuncia la vuelta pero sin fecha. ¿Cuál será su primer bolo? ¿Volverá a las ciudades en las que le tocó cancelar el concierto a causa del ictus?

Apenas dos meses de recuperación y Kiko Rivera quiere volver. Ya lo ha hecho a Twitch donde retransmite alguna partida y habla de cosas variadas, sin embargo, esto lo hace desde la tranquilidad de su casa.

Y mientras los médicos le habían pedido reposo, Kiko, durante este tiempo se ha tomado un descanso. Pero parece ser que ya no puede más y echa de menos la música, tanto hasta el punto de volver apenas dos meses después de un ictus.

Kiko Rivera regresa al igual que lo hace su madre

Por la familia Pantoja, el arte corre por sus venas y ahora, al igual que regresa Isabel Pantoja a los escenarios, también lo hace su hijo.

Aunque, por el momento, en los escenarios no se reencontrarán. Pues la tonadillera lo hará con una gira en América mientras que Kiko se quedará en España para seguir recuperándose, aunque ya empiece a trabajar en algún concierto y tema nuevo.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera
En su descanso, Kiko Rivera aprovecha a reencontrarse con su hermano Cayetano y pasar un feliz rato en familia | Instagram @cayetanorivera

Por el momento, como todavía no se saben fechas, Kiko Rivera sigue disfrutando de su descanso y esta vez lo hace junto a su hermano Cayetano Rivera.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp