Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez

Lara Álvarez decide contar la verdad sobre 'Supervivientes': por qué lo ha dejado

Lara Álvarez se sincera sobre los motivos

Lara Álvarez anunciaba hace unas semanas que no volvería a presentar Supervivientes. Decidía apartarse de manera definitiva del reality sin desvelar con exactitud los motivos que la llevaban a tomar esa medida. Eso hizo que se especulara mucho sobre las razones de su marcha.

Mientras tanto, la cadena trabajó contra el crono para encontrarle una sustituta. Finalmente decidían otorgarle su puesto a Laura Madrueño, que hasta ahora se ocupaba de dar la información del tiempo. Se trata de su primera experiencia al frente de un formato de estas características.

Lara Álvarez realizaba el pasado miércoles un directo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, fueron muchos los que se interesaron por su futuro profesional. Había un especial interés por descubrir las causas por las que abandonó ese espacio después de tantos años.

Siempre ha tratado de esquivar aquellas preguntas que podían resultarte un tanto incómodas. Pero en esta ocasión no le quedó más remedio que contentar a sus fans. Explicó que "creo firmemente en la evolución, trabajo por la evolución".

Lara Álvarez acabó un ciclo

La gijonesa asegura que "hay ciclos en la vida que una vez que se completan hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas. Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede parar". En realidad tiene la sensación de que se ha cumplido un ciclo y le ha llegado la hora de asumir otros retos.

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez se prepara para nuevos proyectos | Telecinco

Considera que su etapa en el reality había llegado a su fin y ahora toca afrontar el futuro con nuevas expectativas. Espera que dentro de muy poco tiempo le confíen un nuevo programa, en donde tenga un papel más relevante.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Lara Álvarez recalca que "estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria. Uno se tiene que mover para que el cambio llegue y sea posible". Habían sido muchas temporadas viajando a Honduras y pasando allí una larga temporada alejada de los suyos.

Pese a todo, la periodista considera que Supervivientes ha sido muy importante en su carrera profesional. Confiesa que lo "voy a echar mucho de menos". Después de mucho tiempo supuso "el lanzamiento al prime time, al entretenimiento, al reality, es un formato espectacular en todos los sentidos", añade.

Continuó diciendo que "también forma parte de mi vida porque me ha enseñado mucho personalmente". La asturiana aclarar que "no es nostalgia lo que me mueve ahora, es agradecimiento, pero la vida sigue hacia otra dirección y otro camino". Confía en que sus seguidores le acompañen en sus nuevos proyectos.

Por ahora no ha querido desvelar qué planes tienen en Mediaset con ella. Aunque es previsible que le ofrezcan algo interesante después de renovarla hace poco con un contrato de larga duración. Siempre ha tenido muy buen cartel dentro de la casa.

Lara Álvarez habla de la posibilidad de volver

Lara Álvarez también tuvo que responder a la pregunta de si volvería alguna vez a presentar el reality. "Antes era muy contundente y tajante, como de blancos y negros, y con el tiempo me he dado cuenta que la vida cambia tanto...", apuntó.

Laura Madrueño
Laura Madrueño será la encargada de sustituir a Lara Álvarez | EuropaPress

Explica que es posible que "lo que piense hoy no es lo mismo que piense mañana. No sé hacia dónde va a evolucionar mi cabeza, mis aspiraciones, mis prioridades. Por lo tanto, no sé si volvería a presentarlo".

No le cerraba las puertas a volver en el futuro. Eso sí, estaba muy satisfecha con la medida adoptada en estos momentos. "Sé que ahora mismo la decisión ha sido esta y estoy muy contenta porque llegan cosas nuevas", destacó.

Lara Álvarez está aprovechando para descansar y recargar energías. Sabe que en muy poco tiempo le pondrán sobre la mesa un nuevo proyecto dentro de Mediaset.