Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez mirando a cámara

Lara Álvarez reaparece por sorpresa en ‘Supervivientes’ y todos piensan lo mismo

Lara Álvarez ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ por un buen motivo

Lara Álvarez  ha sorprendido con su aparición en el plató de 'Supervivientes', el programa que durante años fue su segunda casa.

En esta ocasión, la presentadora lo ha hecho para anunciar su próximo e ilusionante proyecto, y es que Lara se ha puesto al frente de 'Me resbala'.

El mítico programa de humor que hasta hace muy poco se emitía en Antena 3 y que según los avances mantiene la misma estructura.

Si de algo no nos cabe duda es de que las risas están aseguradas, tal y como ha prometido la propia Lara, que no puede estar más feliz.

Nada más entrar al plató, todos la han recibido con un gran aplauso y se ha fundido en un tierno abrazo con Carlos Sobera

"Compañera, qué placer recibirte aquí", le decía Sobera, mientras que ella se veía incapaz de contener la emoción. Además, Lara también aprovechaba para mandar un cariñoso mensaje a su sustituta en Honduras,  Laura Madrueño, y a todo el equipo que está allí y se convertía en su familia.

Lara Álvarez presentando 'Supervivientes' en Honduras
Lara Álvarez se ha ganado el cariño del público durante años | Mediaset

"Te mando un beso, compañera. Qué maravilla, qué bien lo estás haciendo, qué representación tienes con ese equipazo que hacen la familia hondureña. ¡Ahora lo entiendes! Y no podían haber encontrado mejor representación que la tuya. Te mando un beso gigante. Chapó", alababa el trabajo de Madrueño.

A pesar de que en un principio muchos insistían en compararlas, Laura ha sabido ganarse con creces su puesto y el cariño de la audiencia.

Lara Álvarez vuelve a 'Supervivientes' para hablar de su nuevo proyecto

"Gracias, Lara, piel de gallina de poder saludarte desde aquí, desde tu casa, ya lo sabes", le respondía a su vez la que fuese chica del tiempo.

"Tienes aquí a toda tu familia y te mandamos toda la energía desde Los Cayos para que tengas un programón, que es lo que te mereces".

De esa forma, ambas han dejado muy claro y de manera pública el gran cariño y respeto que se tienen la una a la otra, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Y, como no iba a ser diferente, las redes no han dudado en pronunciarse sobre esta reaparición estelar y tan esperada de Lara en 'Supervivientes'.

"Como Lara Álvarez ninguna", han sentenciado los espectadores. "Laura no es mala presentadora, es maja, simpática todo lo que quieras, pero no transmite como lo hacía Lara", opinan.

"No se implica tanto en el concurso, a mí no me llega... Se nota que hace su trabajo y punto. No sé, igual es porque es su primera vez en 'Supervivientes'".

"Cuando la original es tan buena, cuesta mucho que la réplica llegue a su nivel", comentan al respecto. Aunque también hay quien opina que últimamente Lara mostraba cierto favoritismo por algunos concursantes y eso ha terminado pasándole factura.