Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal serio y mirando al infinito

Las audiencias ayer mandan un mensaje a Roberto Leal y señalan a Pablo Motos

Roberto Leal y Pablo Motos objetivo de todas las miradas ayer miércoles

Roberto Leal y Pablo Motos recibieron ayer varios mensajes por parte de la audiencia. Por una parte demostrando su fidelidad a uno de los concursos más populares de la televisión. Por otra manteniendo y mejorando el dato del late night que ha cumplido 17 años de emisión.

Pasapalabra, conducido por Roberto Leal, ha anunciado que durante las próximas dos semanas emitirá una serie de especiales. En estas entregas se enfrentarán históricos concursantes con otros participantes más recientes. Un duelo de campeones en el que sus protagonistas lucharán por conseguir un bote de 50 000 euros.

El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, recibió como invitadas el pasado miércoles 18 a Adriana Ugarte y Juana Acosta. Las actrices presentaban su último trabajo, Lobo Feroz, que se estrena en cines el 27 de enero. Una entrevista en la que las protagonistas contaron varias anécdotas poco conocidas hasta ahora.

Pablo Motos ha contado con la presencia de Adriana Ugarte y Juana Acosta

Parece que hasta oídos de Pablo Motos había llegado que Adriana Ugarte tenía un toro en su casa. Motos, muy sorprendido, quiso saber más detalles, la actriz confirmó que era cierto y explicó el motivo. "Fuimos a comprar una casa en el norte y, como costumbre, muchas tienen en la parte de abajo una cuadra", explicó.

Al decidirse por la casa "coincidió la huelga de transportes y quedó un ternero que no pudieron vender". "Lo adoptamos, tiene ocho meses y pesa 200 kilos", confesó Adriana para sorpresa del público. Bobó, que así se llama el animal, no está solo, la actriz también tiene cerditas y cabras.

Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos lleva 17 años al frente de 'El Hormiguero' | Antena 3

Pablo Motos

O cuando en un viaje a Barcelona ayudó a una chica a la que abrieron la maleta en el control. Se le habían caído las cosas de la maleta y al entablar conversación con ella, le preguntó a qué se dedicaba. "Me dijo, 'Adriana, soy Mónica Naranjo'".

La entrevista de Pablo Motos a Ugarte y Juana Acosta enganchó a la audiencia de Antena 3. El Hormiguero fue líder en su franja horaria con un 17,2% de share, un total de 2.605.000 espectadores. Unos datos muy positivos para Antena 3, que ha renovado al programa y también a su presentador con un contrato de larga duración.

Por el espacio conducido cada noche por Pablo Motos, cita diaria para millones de espectadores, pasan las personalidades más relevantes de la sociedad. Motos ha declarado refiriéndose a su relación con la cadena: "Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera, no puedo ser más feliz".

Roberto Leal sigue sumando éxitos con Pasapalabra

Pasapalabra, el veterano concurso presentado cada tarde por Roberto Leal, repite como espacio más visto de la televisión en su franja horaria. Ayer, además, registró el minuto de oro a las 21:04 horas, momento en el que 4 808 000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Un dato que no sorprende a nadie, ya que recientemente se publicó un estudio que lo situaba como el programa de mayor calidad de la televisión en España, según los telespectadores. Roberto Leal, con su programa, revalidó el primer puesto que ya consiguió en 2021. Una cifra que lo situaba por encima de Antena 3 Noticias, Karlos Arguiñano en tu cocina, el Telediario de La 1 o El Hormiguero.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal ha conseguido el minuto del oro del 18 de enero | Antena 3

Roberto Leal está al frente de un concurso caracterizado por la frescura y la espontaneidad de sus invitados y de sus participantes. Dos son los claros protagonistas hace meses: Orestes y Rafa, cuyos duelos en El Rosco se han hecho míticos.

Sin embargo, no todo iba a ser positivo, y últimamente hay voces en redes sociales que insinúan cierto favoritismo hacia uno de los concursantes. Hay espectadores que afirman que los roscos de Rafa son más sencillos que los de Orestes, hecho que perjudica a este último.

Más allá de rivalidades, lo cierto es que en el análisis de audiencias por cadenas, Antena 3 encabeza el miércoles con un 16,3%. Telecinco queda por detrás con un 10,9% y de La 1 con 8,8%. Sin duda, un buen dato para la cadena del grupo Atresmedia, que se mantiene como líder.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp