Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva: la causa de la muerte de la actriz de ‘La que se avecina’

Laura Gómez-Lacueva fallece con tan solo 48 años

Laura Gómez-Lacueva se ha convertido, por desgracia, en una de las protagonistas del día. Y es que hace apenas unas horas, ha trascendido la peor de las noticias: esta conocida actriz aragonesa ha fallecido a los 48 años de edad. 

Esta profesional del séptimo arte es conocida por su participación en el popular y longevo programa de humor, Oregón TV. Pero a pesar de su larga trayectoria profesional, no fue hasta el año pasado cuando consiguió alcanzar una mayor repercusión a nivel nacional. 

Laura Gómez-Lacueva en 'LQSA'
Laura Gómez-Lacueva se convirtió en uno de los personajes principales de 'LQSA' | Mediaset

Y es que con la sorprendente renovación de La que se avecina, tanto de escenarios como de su elenco, Laura Gómez-Lacueva consiguió convertirse en Greta Garmendia, la presidente de Contubernio 49, la nueva localización de la serie. 

Ahora, a las pocas horas de conocer esta fatídica noticia, ha salido a la luz la verdadera causa que ha terminado con la vida de esta conocida y querida actriz española. Y es que todo apunta a que llevaba años luchando contra una terrible enfermedad.

Laura Gómez-Lacueva no ha logrado vencer la batalla

Laura Gómez-Lacueva no ha podido disfrutar de su éxito dentro de La que se avecina tanto como le hubiese gustado. Y es que tan solo un año después, sus familiares y amigos han tenido que decirle adiós tras no poder superar un cáncer con el que llevaba años lidiando. 

Además, y según ha trascendido, su velatorio tendrá lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, y este viernes, de 10:00 a 14:00 horas. 

Por otra parte, y tras darle el último adiós, el funeral de Laura Gómez-Lacueva se desarrollará este mismo viernes, en la sala 1 de este centro, a partir de las 16:00 horas.

Laura Gómez-Lacueva
Laura Gómez-Lacueva fallece a los 48 años por un cáncer | lauragomezlacueva.com

A pesar de su enfermedad, esta conocida actriz no bajó el ritmo en ningún momento, ya que, para ella, su trabajo encima de las tablas era una parte fundamental en su vida.

Durante todo este tiempo, Laura Gómez-Lacueva ha estado compaginando sus intervenciones en la pequeña pantalla con sus papeles en grandes producciones audiovisuales como la película de Javier Fesser,Historias lamentables. 

Aunque su verdadera pasión era, sin duda, el teatro. De hecho, y a pesar de su enfermedad, tenía previsto actuar junto a su compañía el próximo 6 de abril, Jueves Santo, en el Festival de teatro Uclés Lux (Cuenca) con la obra Escarbar en la luz, la cual protagonizaba. 

Pero ahora, lamentablemente, Laura Gómez-Lacueva no podrá llevar a cabo todos los proyectos que tenía en mente, a pesar de lo mucho que ha luchado por intentar vencer a esta enfermedad que tantas vidas se cobra cada año. 

 

Laura Gómez-Lacueva recibe el cariño de sus fans

Laura Gómez-Lacueva era una de las actrices más queridas de todo el panorama interpretativo de nuestro país. Y prueba de ello son los cientos de mensajes que su familia ha recibido, a través de las redes sociales, minutos después de hacerse oficial su muerte. 

Una de las personas que primero se han pronunciado ha sido Alberto Caballero, director, guionista, y productor de La que se avecina:

“Devastados por el fallecimiento de nuestra adorada Laura Gómez-Lacueva. Pocas veces hemos conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades. La vida a veces es muy injusta. Un beso, cielo. Te recordaremos siempre”.

Alberto Caballero primer plano
Alberto Caballero se despide de su compañera y amiga | EuropaPress

Por su parte, la cuenta oficial de esta famosa serie también ha querido mandarle un sentido mensaje. “Siempre te recordaremos en Contubernio 49, presidenta”.

Pero sus compañeros de trabajo no han sido los únicos en dar el pésame a la familia. Los responsables de las redes sociales de Telecinco le han mandado, a través de Twitter, “mucha fuerza a sus familiares y amigos”.

Además, personas anónimas también han querido dedicar unos minutos de sus vidas para despedirse de Laura Gómez-Lacueva. “Me he quedado de piedra… No puede ser. Encima es mi personaje favorito de LQSA y El Pueblo”.