Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora Laura Madrueño haciéndose una selfie muy sonriente

Laura Madrueño: qué ha pasado con ella tras su experiencia en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño y su nueva etapa en Telecinco

Laura Madrueño ha sido, sin lugar a dudas, la gran revelación de este año gracias a su paso en Supervivientes 2023 como pesentadora desde Honduras. La periodista ha demostrado que es una comunicadora todoterreno y que estaba más que a la altura de un reality de tal calibre. 

Pese a que Laura llevaba desde 2014 vinculada al grupo Mediaset, lo cierto es que Supervivientes ha sido el trampolín que la ha catapultado a lo más alto. Tras su paso por Honduras, su rostro pasaba a convertirse en uno de los más conocidos de esta última temporada en la cadena de Fuencarral.

Sin embargo, tras el éxito cosechado, la pregunta es clara, ¿en qué anda metida ahora la periodista?

Laura Madrueño, su nueva etapa tras acabar Supervivientes 2023

Laura no lo tenía nada sencillo cuando aceptó la propuesta de Supervivientes 2023, ya que Lara Álvarez se había convertido casi en alguien fundamental para el concurso. Aun así, Laura cumplió las expectativas y logró meterse al público en el bolsillo. 

Poco a poco, Laura Madrueño se hacía con la dinámica del concurso y lograba ganarse el respeto del público. No cabe duda de que para la presentadora, su paso por el reality más extremo de la televisión ha marcado un antes y un después.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
Laura Madrueño conseguía ganarse al público de 'Supervivientes' | Mediaset

Hace unas semanas, Laura compartía un emocionante texto donde recordaba su paso por el reality y dejaba constancia del gran cariño que le guarda. "No se me olvidará nunca que el primer día que salí de playa de juegos lo hice con un nudo en la garganta. Estaba completamente superada por el reto que tenía por delante. Menos mal que me sentaba en la orilla y se lo contaba todo al mar, que cada día que he pasado en Honduras me ha llenado de vida hasta explotar", confesaba. 

Laura Madrueño ficha por TardeAR

Tras el final de SupervivientesLaura se tomaba unas semanas de desconexión antes de retomar un nuevo proyecto. Laura disfrutó de unas merecidas vacaciones en las aguas de las Maldivas y un safari en Asia. A través de las redes sociales, Laura compartía que había podido realizar uno de sus deportes favoritos: el buceo. 

Tras descasar, fue en el mes de agosto cuando la presentadora lograba volver a los orígenes. Laura regresaba a El Tiempo en Mediaset

Laura Madrueño sonriendo en el aeropuerto
Laura Madrueño será una de las colaboradoras de 'TardeAR' | Europa Press

"Muy buenas tardes a todos, fijados donde estoy. Yo creo que esto a más de uno le va a sonar; a mí ya casi casi se me había olvidado vamos a ver si me acuerdo de cómo se hacía esto del tiempo, porque hoy regreso a informativos y estoy feliz de poder estar aquí con todos vosotros", compartía en una publicación. 

De esta manera, Laura confirmaba su vuelta al programa que se lo dio todo. Pero, más allá de su vuelta a los informativos, Laura también será una de las colaboradoras habituales de TardeAR, el nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana

El programa se estrenará el 18 de septiembre y Laura será la encargada de traer las últimas noticias y actualizaciones sobre el clima.