Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño confiesa por sorpresa lo que solo conocía su entorno

Laura Madrueño se sincera con toda la audiencia de Telecinco

Laura Madrueño ha hecho una inesperada confesión que, hasta ahora, tan solo conocían unos pocos. Y es que, la comunicadora no ha dudado en compartir públicamente cómo está viviendo su estancia en los Cayos Cochinos.

A mediados de septiembre de 2023, la trabajadora de Mediaset España aceptó un desafío verdaderamente complicado: convertirse en la nueva presentadora de Supervivientes.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño causa sensación dentro de ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

Unos meses antes del estreno de este reality de supervivencia de Telecinco, Lara Álvarez anunció a través de Instagram que, tras ocho años, abandonaba su puesto de trabajo en Honduras. 

Después de asegurar que "empieza una nueva etapa en lo profesional y en lo personal", la predecesora de Laura Madrueño quiso desearle "muchísima suerte" en esta nueva aventura. 

Pero, y al contrario de lo que se esperaba, los seguidores de este reality han recibido a la periodista con los brazos abiertos. Por eso, ahora no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con todos ellos una información que solo conocían sus allegados. 

Laura Madrueño se sincera con la audiencia

Llegando al ecuador del programa, Laura Madrueño ha querido hacer un balance de cómo está siendo, hasta ahora, su experiencia dentro de Supervivientes 2023. 

A través de una entrevista para la web de Telecinco, la presentadora ha compartido cuáles han sido sus primeras impresiones sobre esta increíble experiencia. 

Y, aunque todo apunta a que los primeros días no fueron fáciles, Laura Madrueño ha asegurado que ya está "mucho más adaptada" al entorno y a la mecánica de trabajo. 

Laura Madrueño con un plato de comida
A Laura Madrueño le costó adaptarse en un principio | Mediaset

"Han sido dos meses de un trabajo durísimo. Sigo aprendiendo cada semana y disfrutando de cada gala al máximo porque se está pasando volando", ha puntualizado a continuación. 

Sin embargo, y a pesar de lo agradecida que está por esta oportunidad, Laura Madrueño ha desvelado qué es "lo más duro" de esta experiencia. "Trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas".

Y es que, según la presentadora, trabajar con las altas temperaturas de la zona dificulta mucho la mecánica del equipo. "No os podéis imaginar lo que es tantísimas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal", ha lamentado a continuación. 

Pero, no todo iban a ser desventajas. Tal y como ha asegurado Laura Madrueño, esta experiencia le está sirviendo para darle valor a ciertas actividades diarias que, hasta ahora, estaban en un segundo plano en su vida.

"Por primera vez le estoy dando mucha prioridad al descanso, que no lo hacía mucho", ha afirmado la compañera de Jorge Javier Vázquez. 

Por eso, y a pesar de que Laura Madrueño era de "hacer deporte todos los días", esta experiencia le ha servido para saber que también es muy importante el descanso. Aunque el ejercicio es una práctica que no ha abandonado. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con la playa de fondo
Laura Madrueño no quiere que se acabe esta experiencia | Mediaset

Además, la enviada a Honduras no se lo ha pensado dos veces a la hora de definir a todo el equipo de Supervivientes como "maravilloso":

"Esta es la producción más compleja de la televisión. Ver a más de 150 personas trabajar en un entorno como este, a la velocidad a la que lo hacemos, para mí es maravilloso", ha asegurado Laura Madrueño.

Finalmente, la presentadora no ha podido ocultar su tristeza al pensar en lo rápido que pasa el tiempo y de lo cerca que están de poner fin a esta extrema edición.

Por eso, y aunque todavía no han llegado al ecuador del programa, Laura Madrueño ha asegurado que no quiere "que se acabe esto". "Está siendo una de las mejores experiencias de mi vida", ha dicho, visiblemente entusiasmada.