Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente y Asraf Beno con cara seria

Laura Madrueño confiesa algo de ‘Supervivientes’ que Asraf Beno ya sabía

Laura Madrueño y Asraf Beno están de acuerdo

Laura Madrueño ha usado las redes sociales de Supervivientes para hacer un balance de su experiencia y ha confesado algo muy curioso. No quiere decir quién es su concursante preferido, pero ha hablado de otro asunto. Le han preguntado qué es lo más duro del concurso y su respuesta ha sido bastante clara: el calor.

Laura Madrueño tuvo un problema durante una gala porque sufrió un golpe de calor, algo que le ha pasado también a Asraf Beno. El modelo, según muchos colaboradores, está haciendo un buen concurso, pero en varias ocasiones se ha quejado del clima. Madrueño le ha dado la razón y ha confesado que lo peor de Supervivientes son las altas temperaturas.

Laura reconoce que “el desgaste es brutal” porque detrás de cámaras hay mucho trabajo y siempre se hace en condiciones adversas.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto
Laura Madrueño ha confesado qué es lo peor de estar en Honduras | Mediaset

Hay muchos trabajadores que sacan adelante Supervivientes y ha querido tener un detalle con ellos: agradecerles todo lo que hacen. Es su primera vez como presentadora desde Honduras, pero es posible que repita porque ha conectado muy bien con todos los concursantes.

Madrueño se ha sometido a un test, todo el mundo quiere saber qué es lo peor de Supervivientes y ella lo ha confesado. Curiosamente, su opinión coincide con la de Asraf Beno y eso que él no puede comer, todo lo tiene que ganar en el concurso. “Estoy mucho más adaptada, pero han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo”, dice la presentadora.

Laura Madrueño se está portando muy bien con Asraf Beno

Laura es la sustituta de Lara Álvarez y en un primer momento hubo muchas dudas sobre cómo lo iba a hacer. El mejor aliado ha sido el tiempo, el tiempo ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. Eso sí, reconoce que le ha costado adaptarse porque Honduras es un país con unas temperaturas muy diferentes.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Laura Madrueño y Asraf Beno tienen mucha complicidad | Mediaset

“Lo más duro sin duda es el calor, el calor y la humedad tan extrema”, ha confesado Madrueño en la cuenta oficial del programa. Recordemos que ella puede comer, dormir y asearse, pero también está sometida a bastante presión. Hace un resumen diario y conexiones en directo tres veces a la semana.

Asraf está de acuerdo con Madrueño: ambos han sido víctimas del calor. El famoso blog El Gato Encerrado ha analizado el concurso de Beno. Dicen que tiene posibilidades de ganar.