Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño confirma las sospechas tras estrenarse en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño causa sensación durante su primera noche en Honduras

Laura Madrueño se ha convertido en la estrella indiscutible de esta nueva edición de Supervivientes, y es que tiene todos los ojos puestos en ella.

La que fuese chica del tiempo debe haber frente a la difícil tarea de sutituir a la querida Lara Álvarez, que llevaba más de ocho años al frente del reality.

A Lara le costaba mucho ceder el testigo, pero sentía que ya había llegado el momento de abrirse a nuevas experiencias.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño presenta, por primera vez, una edición de Supervivientes | Mediaset

“Creo firmemente en la evolución. Trabajo por la evolución. Hay ciclos en la vida que una vez que se completan hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas”, explicaba la expresentadora del formato.

“Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede parar. Estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria. Uno se tiene que mover para que el cambio llegue y sea posible”, afirmó.

Pero, pese a ello, la presentadora dejaba muy claro que iba a echar mucho de menos el reality que la lanzó a la fama. “Ha marcado mi carrera profesional”, reconocía.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño causó sensación en su estreno en Supervivientes 2023 | Mediaset

Lo cierto es que viajar hasta Honduras no resulta nada fácil, sobre todo porque supone abandonar a tu familia y tu vida personal durante nada menos que cuatro meses. Algo que supone un gran sacrificio.

Así, durante el estreno de Supervivientes, muchos estaban pendientes de la acogida que iba a recibir Laura, y lo cierto es que ha sido mejor de lo que ella hubiese podido esperar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura Madrueño, toda una estrella durante su estreno en Supervivientes

Y es que la audiencia ha valorado de forma muy positiva a la nueva maestra de ceremonias. “No es bueno comparar, y aunque Lara era una de las piezas vitales de Supervivientes, Laura Madrueño muestra ilusión y sobre todo ganas”, han opinado en Twitter.

Lo que ha terminado de conquistar a la audiencia es que Madrueño haya abierto el programa buceando en el mar. 

Raquel Mosquera portavoz de 'Supervivientes 2023'
Raquel Mosquera, una de las protagonistas de Supervivientes 2023 | TELECINCO

“Laura abriendo la gala metiéndose en el mar para enseñar los arrecifes a los espectadores, por favor”, se podía leer en Twitter.

“Un acierto el cambio de presentadora”, la aplaudían en Telecinco. “Lara Álvarez dejó el listón muy alto, pero a Laura Madrueño se la ve muy ilusionada y con muchas ganas”, proseguían los comentarios positivos.

“De entrada, creo que va a ser muy buena presentadora. Desde aquí le mando toda la suerte y el éxito del mundo”.

Plano general de la palapa de ‘Supervivientes 2023’ donde aparecen sentados todos los concursantes de la edición
Supervivientes 2023 se ha estrenado por todo lo alto | Mediaset

“Laura sirviendo más coño en 1 minuto que Lara en 8 años”, han llegado a decir. De esa forma, queda claro que Laura ya se ha metido al público en el bolsillo desde el primer momento.

Aunque se notaba que estaba muy nerviosa, ha desprendido muy buenas vibras y “con el paso de las semanas brillará”.

La frescura de Laura vendrá muy bien al programa, aunque también es cierto que se notaba que había muy poca química entre Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas, y ella.

“La química que tenían Lara y Jorge Javier Vázquez va a ser muy difícil de conseguir”, apuntan al respecto. Pero lo cierto es que todos parecen dispuestos a darle un voto de confianza.

“Es cierto que, de momento, cero química entre Jorge y Laura, pero recordad la primera edición de Lara Álvarez…”, comentaba otra espectadora.

“No tenían absolutamente nada de química tampoco. A ver si va a mejor, porque Laura pasa un montón de Jorge Javier, incluso se hace incómodo”.

Ahora solo queda a esperar para ver que pasa a lo largo de las semanas, pero seguro que no nos defraudan.