Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto

Laura Madrueño da la única noticia que Jonan Wiergo no quería escuchar

Laura Madrueño aclara cuál será el futuro de Jonan Wiergo en 'Supervivientes'

Laura Madrueño está viviendo muy intensamente la experiencia de Supervivientes, pero de modo especial esta recta final. Y es que en ella Asraf está teniendo nuevos problemas al tiempo que algunos concursantes están alejándose cada vez más del premio final. Entre estos se encuentra Jonan Wiergo.

Laura precisamente ha dado una noticia al citado influencer que este no esperaba ni quería escuchar. Se trata de una información que le deja en la cuerda floja y que le ha hecho ver algo. Exactamente, que ya no es tan favorito para el público como antes.

Laura Madrueño le comunica la decisión que no imaginaba

La presentadora de Supervivientes es consciente de que Jonan, al igual que Adara o Asraf, es uno de los preferidos de los espectadores. Buena muestra de ello es que le han salvado siempre que ha estado nominado. Es más, no dudaron en jalearle y animarle cuando tuvo un amago de abandono hace unos días.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura sabe que el joven está orgulloso del respaldo que tiene y esto le ha hecho 'crecerse'. Tanto es así que con Manuel Cortés, fuera de cámaras, llegó a manifestar que iban a conseguir eliminar semana tras semana a sus rivales. Dejó claro que lograrían echar a Bosco e incluso a Raquel Arias.

Precisamente porque estaba tan seguro de su peso en el reality, se ha quedado perplejo con lo que ahora le ha comunicado Madrueño.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
Laura Madrueño ha comunicado lo que Jonan no quería oír | Mediaset

Lo que ha sucedido es que la madrileña ha llevado a cabo la ceremonia de salvación de uno de los nominados. Estos no eran otros que Bosco, Jonan, Alma y Artùr.

El primer en caer al agua y continuar en la cuerda floja ha sido el sobrino de Pocholo. Luego le ha seguido la hija de Raquel Bollo. De ahí que el influencer y el italiano se jugaban seguir en la palestra o no.

Todo hacía pensar que sería el amigo de Dulceida el que se salvaría, como había sucedido en otras semanas.

Sin embargo, no ha sido así. Laura ha expuesto que era Wiergo el que seguía nominado, lo que ha dejado a todo el mundo perplejo, pues nadie se lo esperaba. Artùr tampoco ha podido creerse lo que ha sucedido y se ha puesto a gritar: “No pensaba que esto iba a pasar, gracias”.

“Es la primera vez que me salvo aquí. Muchas gracias, tengo muchas ganas de seguir”.

Laura Madrueño conoce la estrategia de Jonan Wiergo

Laura Madrueño ha visto que Jonan no se ha salvado de la nominación, como todos imaginábamos que iba a suceder. Y el motivo es que en las últimas semanas el comportamiento de él no ha gustado en absoluto a los espectadores.

Primer plano de Jonan Wiergo llorando durante la llamada con su madre en 'Supervivientes 2023'
Laura Madrueño sabe que Jonan ha perdido apoyos últimamente | Mediaset

La presentadora de Supervivientes tiene claro que a los televidentes no les ha gustado el modo en el que el influencer ha hablado a Asraf. Pero tampoco ha sido de su agrado que él se haya posicionado con Adara para arremeter contra el marroquí.

Ahí no ha quedado la cosa, pues el público ha podido comprobar que el influencer de un tiempo para acá ha optado por trabajar menos. A esto se une que ha montado un 'teatro' con su corte de pelo. Sí, porque en redes se ha podido ver que lo ha llevado incluso más corto que ahora lo tiene.

Jonan Wiergo y Adara Molinero hablando en una isla de ‘Supervivientes 2023’, ambos con caras de resignación
Jonan Wiergo ha perdido seguidores por sus posicionamientos | Mediaset

Vamos, que Laura es consciente de que Wiergo, por sí solo, se ha ido 'cavando su tumba' en el reality. Ha ido perdiendo adeptos y las redes se han llenado de mensajes alegrándose porque continúe nominado. Así, en Twitter pueden leerse: “La cara de flipar cuando ha caído al agua es simplemente maravillosa” y “Ya no eres uno de los favoritos”.

“Eres un falso y un vago” y “El amigo de Jonan se ha quedado con la boca seca del disgusto. Jamás pensó que se salvaría Artùr. Mastique y trague, trague y mastique”.